lunes, 1 de febrero de 2010

You got a Masterplan???



Hey! triple G te he visto por ahi deambular y ondular el ambiente al antojo de tus intestinos.


Tu prosa, luego de que hemos visto que este mundo va a colapsar.

dene ser infundada, en que tienes un PLan MAestro


Es eso Verdad?



Coo se abrán dado cuenta, Siepre hay un PLAN B


Redactar lo incoherente es coo envolver al lector con fundas para basura, hasta que alguien se percate de lo que lee, el camión ya se lo pasó llevando, seas lo que seas, su concertación siempre terminara siendo en una basura. Es lo que quiere el pueblo???

Es lo que pagan por ver. Ahora yo miso seré el que les de show!


ME había olvidado cuanta magia de este blog volaba y cuantas historias son hoy realidad, yo se que se vienen hechos e historias mucho mas denso'cortopunzantes co un poco de mecanografia y educacion fisica.


NO me entiendo ni yo mismo y eso et bien...... jojojo prontamente habrán buenas nuevas.















2 comentarios:

El Sebas dijo...

Brother yo ando tratando de armar mi master plan claro que anda medio bastante flexible porque si no... siempre puede acolitar un plan B o C o X...

bueno leerle a los tiempos y cuando sea grande quiero tener un banner con actitú

Silvana Tapia dijo...

hasta que alguien se percate de lo que lee ya pasó el camión... ja ja, eres el goce suco; con estos poderes oraculares que tiene tu bloK, yo creo que deberías escribir un post acerca de la eterna felicidad de los lagartijos. A ver si la próxima secuela de Batman es buena peli aparte de éxito en taquilla, jo jo.

Espero con ansias las buenas nuevas :D