martes, 30 de diciembre de 2008

Lo mejor del 2008 hablando de Blogs

Estimados lectores hare solamente un TOP FAIV porke mi vaguería me mata asi que haré lo posible por ser lo más sincero posible y criticar a mis mismos panas.

Numero UNO: Se llama......

Loco mismo a sido

Este personaje, que en realidad poco se de su vida ha sabido compartirnos sus amplios conocimientos de la vida, de una manera cruda y directa, muchas veces uno se identifica con esos posts de tres líneas, pero bien mentadas.

El Abogado del Glam.

He leido historias muy interesante que en realidad pareciera que solo le pueden ocurrir a este hombre, con un glam desbordante y bien estructurado nos ha compartido sus experiencias por Uio y por la YONI europea, siempre es refrescante leerlo, ademas no se como lo hace pero se lleva con todos.

LA Lunita Azul


Tuve la oportunidad de conocerla en mi viaje a Cuenca y es una muy linda persona, por fuera y por dentro carajo, pero lo que nos interesa esque en su blog se ha encontrado cosas totalmente atípicas, bandas singulares, la primera vez que lo lei me quede impresionado y desde aquella vez enganchado aunque yo opino que le falta mas de ese estilo camionero que se que vive dentro de ella.

El Don Harto


La verdad pareciera ke le apestara todo, pero en este blog he podido encontrar un material musical muy extenso y único, y si de generosos hablamos, el hombre ha regalado a más de uno un buen día con la musica, espero siga en esa onda.

Chamita Candela

Un dia conoci a la Idola y me dijo, que chevere yo te encargaré a mi amiga que anda en sus dias dificiles, la llkevaba leyendo desde antes pero una vez que conoces en vivo a quien esta detras de tales exquisitas poesias, se vuelve una adicción, una chamita con full actitud, incluso para aguantarse un diluvio y ver volar una carpita de redd bull.

LA IDOLA

Seré sincero, antes me gustaba más como escribia y fue ella la culpable de animarme a salir de las tinieblas y no porque lo haya recomendado si no que fue una especie de inspiracion jojojko, cuando revisaba su blog desde el hospital ucraniano, desolado con un celular leyendo a alguien que tambien pareciera que vive en una joda para videomatch

El Pixel Insolente

Estos panas postean cada dos minutos, trabajan y le tienen fe a su blog, aunque medios determinantes en su ideología, es bueno que se la tomen en serio, fui colaborador del blog, pero el tiempo que tengo es reducido, o más bien dicho soy un poco vago.

DOn Rocko

es el pana más creativo y carismatico, ahora pareciera que esta desaparecido pero a mi parecer simplemente esta de milagrero ahora que ha nacido "el niño Dios 2" más milagrero que el primero, siempre a mi manera de ver sera un referente para los nuevos bloggers.

MI hermanita SAKU

Su kilombo lleva tiempo ya al aire, conocerla como amiga y leer detras de su personalidad tan fresca todo lo que guarda es una delicia en realidad, esa sinceridad y determinacion en muchas cosas realmente envidiable, y me saca mas de una sonrisa.

El Nached

Pana de chupes y cacerías, en su blog, que aunque es totalmente negro y sin ninguna huarahua ni loma grande, permite que como en los viejos tiempos solo te agarres de la panza leyendolo sin necesidad de ayudas visuales, al parecer a encontrado el amor, y ya no escribe como antes, era más divertido verlo sufrir siempre por sus NENAS jojojo



bueno y eso es todo, queria dar un premio consolación, o cono Nubeluz a Pitonizza, por ser la unica que dedica su vida entera a su blog, y aunque no lo lea muy seguido, a veces me permite sentirme que no estoy tan traumado con mi blog....


Jo jo saludos a todos, odio los tops, porque hay mucha gente que lo leo tambien y lo hago con más gusto, pero el tiempo es asi y los tops asi..... ademas el vago que escribe nisiquiera lo pudo estructurar bien y esta matando el tiempo para ir a un supuesto blog6beers.....

Un año de arrechera y actitud para TODOS.... yo... VOLANDO VENGO VOLANDO VOY111

11 comentarios:

Unknown dijo...

ya pues todo podia pasar mientras observando la furia divina de San Pedro contra los quitusfest por ese programa tan ligerøn el viento arrastraba todo lo que estorbara...

es que REDBull te da alas...

ja ja ja ja

Bueno cuando baje al manso las 3 rondas de club verde corren por mi cuenta!

Gracias por la menciøn!

y si no nos vemos le deseo un muy buen chuchaqui, harta hepabiontra y mucho mucho deroche de latex!

Anónimo dijo...

he sido marginado

(again)

LA Gaby dijo...

Voy

a

llorar...

Y yo que pensé que teníamos algo especial... JAJAJAJA

FELIZ AÑOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Hijo del Mal, Gracias por incluir a la Pixa en el TOP, se hace lo que se puede, tambien somos asiduos fans de tu acida irreverencia bloggera, sigue asi de del puctas el 2009 y asomate en uio para intoxicarnos con jagger.

Un abrazo Hijo!

JC

Nando dijo...

Conmovido totalmente...

Un abrazo afectuoso y buena fortuna en el 2009.

(se que se va a vestir de viuda asi que espero fotos, caso contrario lo voy a maldecir mucho)

ta ta

Unknown dijo...

La siguiente ronda de Long Island Ice Tea King Size, y la dosis de diablillos, irán por mi cuenta.

no dijo...

Gracias, me tocó el premio consolador, digo, premio consuelo.

No, no le dedico la vida entera al blog. Es que soy esquizofrénica, escucho voces constantemente que me dictan los posts.

Felicidades y mucha suerte para el año que viene.

Elizhah dijo...

Feliz Año Nuevo mijo lindo mis más sinceros deseos.

Harshhhhta buena vibra:P

redwine dijo...

Hermanito! gracias vea! Igual te digo que siempre se lee tu blog.

Ya nos veremos en baños magico!

Te cu eme, juas!

Silvana Tapia dijo...

Chanfle lexito, creeràs que recièn ahora veo este post por obra y gracia del google reader. Me conmoviò. Yo sé que a mi blog le hace falta sazón pero para eso tengo otro que es picante puro (no es cierto) jo jo.
Gracias. te quiero.
tu blog no refleja ni la octava parte de la energía que vi cuando te conocí en persona.
besos.

Silvana Tapia dijo...

Ah, algo más. De gana le marginas al mendez, no ves que se prende fuego y luego luego se cancela el evento. No hay justicia en este mundo :P (si si, parezco fanboy)