miércoles, 10 de diciembre de 2008

No me manden con el Ingeniero... que yo a ellos no les creo y viven en nueva york


(aqui entraría la imagen del puto PERRO)
pero le aumentaré el GLAM al asunto



Yo pude ser tu payaso, como en realidad fue
Yo pude ser tu clon asi tal como tu
Te di todo lo que siento y oigo para siempre
y te llevo conmigo
para que el cielo no llore, no calientes al Cielo




El día, si ti puede ser...
la Noche sin ti no puede ser, sin ti es una Verch!





TAK MALO TUT TEBE, MENI TAK MALO TUT TEBE








solo una persona que lee este blog sabe como mi glam, charm y sobre todo el poorn
se desvanecieron.


5 comentarios:

Tuchis dijo...

Me gusto lo del cielo....
Pana a subir ese glam, charm y el poorn..
No todos los días son iguales.

Unknown dijo...

necesito un poco de alucinogenos para leerlo a usted

Silvana Tapia dijo...

Ja ja ja ja ja
Hay deslices que no se perdonan, tropiezos que no se olvidan, recuerdos que siempre servirán para sobornar a la gente :P

eres un divino ve gran bextia
see ya!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Gracias por pasar por mi blog.

Bueno, suerte la que conoce tu charm. jaja.

Un abrazo

Petra

Unknown dijo...

ja ja ja ja

Silvi tiene todos los dedos llenos de razón...

ja ja ja ja