martes, 23 de diciembre de 2008

Carta del Dios del Quinche



Ese Man me la envolvió para Navidad




Hola perro yo como Dios del Quinche y como veo que te haz portado bien, te envío esta belia guagua, que espero sepas cuidarla con el glam necesario que ello implica se que tardo, pero ahora estoy causando una crisis mundial, para que todos esten mal, menos tú porque tú eres mi pana, además el placer no esta en tener en demasía sino más bien en tener lo que no tienen otros.

Yo se que estoy bien representado en la tierra y aun eres un cachorro, pero prontamente serás el dictocrata que siempre soñaste ser, en tu mesa se sentaran: Lucio, Jaimito y el Fantasma del Leon, a tomarse un Jager contigo, luego iras por Europa a tomar un Abssinth con Yushenko tu eterno amigo, y le lanzaras un porro a Obama y otro para Osama.

Te he hecho pasar crisis financieras, panita pero este año que viene tengo grandes planes para ti, y tienes que volcar toda tu actitud en ello, te mandaré unos manuales sobre como gobernar al mundo, asi empecé yo y ahora estoy aqui tan aburrido, que me lo traje al León Febres para ver si le hacemos a los caballos de paso, porque Sebastian de Benalcazar solo quiere follarsela a la Frida Calo y ya no torturamos toros como antes, ahora ya fumo pero aca ya no da cáncer asi que ese pana anda hecho fiesta diciendo "que no se ahueva".

En realidad me haz sorprendido, con la popularidad de tu blog y me parece coherente que hayas cambiado el banner, te han reconocido un par de chamitas y no HAZ HECHO NADA GIL!
El proximo año ya ponte PILAS VARON!, haz regresado al país de manuelito y manuelito te acolitará siempre, por eso yo quisiera decir a todos los lectores (que en verdad no se sabe si en realidad leen), yo debería aconsejarles que no frecuenten este blog, y que lean un libro, pero es medio divertido, como alguna vez respondió el perro a un comentario sobre su popularidad:
"LA MEDIOCRIDAD VENDE"

Saludos a tus panas: El profe de la UNE, Lucio, Jaimito, Sebastian Jr, El gurú, el Loco de Miraflores, el Insolente, la luna, la danna, el Abogado del Glam, el Rocko LOKO, Tuchis, La ñaña Q, el Nached, la Idola, la chamita Candela, a elizah, a Don Cuy, a la que se enllucha el alma, a la cuñada del Lupo, obviamente al Lupo el del "amor en el cementerio", al Gabo, a ese man que fuma lider, la enlatada, los del FORO (http://lextalk.foros.st), a la Abuelita de la Lavandería Mágica, a los Cross, la banda, los añiñados, al gato, a don tanuz, al desaparecido, al monarca, al traumado con mac y al traumado con el anime....................... no acabaré nunca, siempre se escapa uno y justo es el mas especial, pero el que SABE SABE, el que no se HACE POLICIA!


SOY UN DIOS JUSTO, y al IGUAL que JAMIL, Yo se que hacer y se como hacerlo!


FELIZ NAVIDAD





13 comentarios:

Tuchis dijo...

JAJAJA CArajo que buena carta pero más parece del diablo de riobamba o el de la vía a sto domingo que el dios del Quinche, como va a estar el fantasta del lion con el man ja...

Te pasaste con lo del policia jajaja

Saludos mi bro, y a disfrutar de las fiestas con dioses y diablillos

redwine dijo...

Dios del Quinche y perro:

Yo como la hermana del perro quiero dar un poco de incienso mágico a.k.a los diablillos mango para quedar en paz por las maldades guapulenses o guapuleñas. Feliz navidad, que el jack, el glamour, los diablillos y la sangre Q invadan su hogar.

Rockolero Jack dijo...

Que post mas para bacan!

Vulevo repito siempre, usted se esta acabando el perejil de ambato!

Pero bueno, al menos los resultados son excelentes!

Gracias por tomar en cuenta a este pana en los saludos y aguante siempre Don Lex y el pana Don Triple G!

Topes y felices fiestas!

Unknown dijo...

Diosito Sanchez:

Lex ha sido un tipo cuyo glam llega al Noise y su perro es el cancerbero de Suazilandia, así que quiero que le regales hermosas ninfas que laman su cuerpo (el de Lex, no el del perro) cada mañana. Y que el Triple G haga de la vida canina una demostración de glam

Lo del alcohol no se preocupe. Mientras al Ludo le sobren fuerzas, no faltará Jack en la mesa de sus amigos.

Diana dijo...

Virgencita de las Coronarias:
En este año nuevo no dejes que este blog decaiga, dale sabiduria a Lex para que me siga haciendo reir jeje.!!
Un abrazo mi paisano... y digame como es eso que te estas acabando todo el perejil de Ambato??
Felicidades..

Gabo dijo...

Yeahhhhh......."La Mediocridad Vende" por eso hay tanto programa de farandula, jajajaja, no creo mucho en estas fiestas de Novedades, Navidades, lo que sea, así que me reservare mi comentario acerca de estas fiestas y me guardaré para fin de año a disfrutar como se debe...!

Carlos dijo...

...oiga mijo, dónde es esa resbaladera para ir a pasar la lengua?

:P

Carlos dijo...

chch, cierto!

Felices fiestas loquito, esperemos coincidir este año en algún cónclave...

LA Gaby dijo...

Feliz Navidak !!!!

Nando dijo...

Fiestas llenas de placeres mundanos!!

Un abrazo

radicaLibre dijo...

jaja, que buen post. Felices fiestas!

Silvana Tapia dijo...

No no no no no. Así no juego. Mi saludo tenía que ser especial, con luces navideñas, con letras góticas, alguna cosita creativa, no "la luna". No sé qué parece, nombre de radio o de motel! jejejeje.

Feliz Navidad Atea!
s.

yosoydelquito dijo...

suertudo...

...el placer no esta en tener en demasía sino más bien en tener lo que no tienen otros...buena es...

saludos...