domingo, 14 de diciembre de 2008

asi es POST DOMINGUERO!


Primero Pongale Play a esta Joyita


(gracias a estas maravillas uno no necesita drogas)







Yo lo titularía the: "The Fruit Quest" o quiza "Behind The Cathedral Lives the Demon"...


!Otra vez esta en drogas este man
!




Chugcha me Olvidé mi Celular! Exclamé cuando estaba con bambie llenándole de virus su computador, tenia que hacer un viaje a la capital de las drogas, y no sabía como contactarme con el Loco, aun asi agarre mis tereques y mi actitud, luego de decidir la suerte con la moneda que tenía la cara de juan montalvo, bambie en la playa me dijo que me quedara, pero yo tenía que tomar ese ticket to the sky....
16 monedas con la cara de Juan Montalvo se necesitan para ir al paraíso, el clima de repente cambia y todo huele a navidad, aunque todo el Mango se lo llevó la policía antinarcoticos, cuando me disponía a saborear algun plato con mucho glam (léase agachaditos), me encontré casualmente en la calle con un personaje cuyo nombre es Damian, el alegaba ser el mismo diablo, ahi supe que me encontre con mi pana que al igual que Homero Simpsom, "es un ser muy inteligente en un mundo que no lo comprende", el tuvo la suerte de vivir cinco años en Alemania y ser deportado, asumo yo que por algun problema con drogas.
Luego de las palabras clásicas de introducción, supe que hay cosas que nunca cambian cuando a las 2 de la tarde de su boca salio "¿será ya de embrutecernos?", yo ya tuve esas experiencias con el diablo asi que me negué pero el insitió comprar un puro de Dolar: el decia "igual no te estoy pidiendo que tomes", ahi comprendí que solo necesitaba de un pana que socape su vicio, asi que accedi, me senté en una banca a tocar su guitarra destartalada, trajo el guaro y unos LIDER porque un verdadero macho se kaga los pulmones, y no esta con mariconadas de Marlboro Lady en eso vino el loco cobrando su factura con los del festival VOLARTE, ahi saltó a flote el tema de la fruta, y nos enteramos que no era época de cosecha, asi que nos dispusimos a visitar con Gabo el hogar de como lo conociamos normalmente el "javancho" (una mezcla de jabalí, ballena y chancho). Este satanico vivia justo detras de la catedral, nos pidió un par de minutos antes de dejarnos pasar, mientras observabamos los diamantes en bruto de Baños, una vez adentro se podría sentir ese ambiente pesado de una persona que Vive el Black metal, cuando nos ofreció un barrido del patio para fumar, humildemente queriamos aceptarle la fruta, asi que hicimos la clásica VACA para que nos traiga un poco, asi que salió el diablo corriendo en la busqueda de la fruta, mientras nosotros nos fumamos un poco de ese barrido del patio, llego el asustado, sudando y con malas noticias: "Chuta ni sabes bulldog francés, lo que pasó es que no hay fruta, todo esta seco, pero solo consegui una Tuna" a lo que yo ladré: "Que verga este man, yo a las tunas no les hago" sarcasm mode on/ Yo soy SANO. mode off/. Dijo que me pagaría algun día y yo obviamente sabía que ese dia jamás llegaría habia sido víctima del robo más elegante de mi vida, asi que solo me toco ver como en veinte minutos el se devoraba esas tunas con espinas, sin miedo mientras yo veía las fotos de blackero en castillos alemanes, por primera vez me sentía "no tan loco", luego de haberlo visto comer, el dijo: tengo que hacer unas notas y bañarme mas tarde para topar, asi que tuvimos que dejarlo solo con sus averraciones en ese "departamento" que olía a frutillas que provenían de las tunas, pero la curiosidad mata al gato, no al perro.
Al salir a ese paraíso sentimos como el sol nos derritía empezaría la segunda parte de este improvisado escape, yo me había quedado con su "Puro de 70 grados de alcohol" asi que ladron que roba a ladron, ya saben... en eso nos disponiamos a ver un juguito de caña para acompañarle con ese cariñito de 70 grados, no nos vendieron con hielo porque el volcan andaba llucho y medio cabreado, asi que fuimos a tomarnos esos cocteles tropicales y a levantarle el manto a la novia, luego de unos paseos compramos un par de Club Verdes luego de beber el primer bocado exclamé: "Bien chugcha, por fin le ganaste la batalla a esa puta Pilsener", aun asi decidimos aumentarle el glam a la bebida aumentandole un turbo de 70 grados envasados en botellita de fioravanti, y entre copa y copa y ese barrido de patió que sobró, pasamos escuchando esa música Guardarayezca en version antigua, y me pregunte porque ahora se comen esa parte que dice:

"pero un viejito, me encontró solito,
me enseño a cantar, me enseño a fumar
me enseño a respetar"




Cantando en el parque, y es que baños tiene un ambiente fresco, que te provoca cantar por las calles, vino de compañera la Luna a un costado de la cascada, que acompaño nuestras copas, hubiera sido el momento perfecto, de haber habido un par de diamantes en bruto, para pulirlos , por ello decidimos retirarnos, y fue ahi cuando vimos al Puro suicidarse en una banca del parque, parte de el lo llevabamos con nosotros a la ciudad de Montalvo.
El orcaulo me habia indicado que al llegar al hogar encontraría la felicidad, y no estaba equivocado, acudi al sitio con más glam de la ciudad algo que se ha sabido llamar "King Brooster" pero que en realidad creo que soy el unico que sabe se digno en leer ese letrero oscurecido por el smog, pues en realidad simplemente son "Las Chancrosas" en realidad son un arma de doble filo pues yo las culpo de la intoxicacion de Gabo. A mi me llenaron de alegría, esa alegría de llegar bien, haber comido y conocido más donde al Diablo le gusta pasar, porque no tiene de otra, ya que pocos le paramos bola...





No hay nada como la música sin miedo, cuando crees que nadie te escuchará, cuando puedes hablar a libertad, cuando puedes escribir a libertad, cuando no existe responsabilidad de saber que alguien te lee, eso quisiera hacer yo...... que la vida tome la forma que deba tomar, las decisiones estan tomadas, a veces duelen, pero hay que hacerse responsables de las mismas, no medias tintas........ despues de todo asi es la Vida cuando se la desnuda.


APDEIT: la version corregida y aumentada, mas coherente y escrito por una persona en perfectas facultades mentales, esta en http://ambatoloco.blogspot.cOM.



6 comentarios:

Diana dijo...

asi es la vida cuando se la DES-NU-DA!!
te doy la razon!
saludos!

Fito Valladares dijo...

jajaaj, parece que por ahi esta el capitan Zapata, y devuelvo comentario: "que capacidad para recopilar tanta payazada"

Unknown dijo...

"como la música sin miedo"

Me has conmovido.

Nando dijo...

Esto en tiempos de Febres-Cordero no pasaba!!!!

Tuchis dijo...

Jajaja que ha sido feriado de post igualitos jaja que mas decir muy bueno el post y el viaje... invitarasle al diablo a que se haga un blog jajaja

Death Rock Boy dijo...

Esa es, que viva el post dominguero del señor Lex...

Un abrazo y felices fiestas...