viernes, 20 de febrero de 2009

Stupid Little Dreamer




Luego de tres años anestesiado, la volví a encontrar. A lo lejos reflejaban sus pupilas grandes nadando en ese gran mar, me saludaba con el mismo cariño con el que la soñé siempre, y nuevamente estaba yo estupidizado sin saber que decir cuando los sueños toman la terrorífica forma de lo real.
Esbocé una muscular sonrisa, para afirmar que no todos los días era el estereotipo de un ser que urge de un astringente, que a veces peco de mucha confianza que cada vez menos personas me quieren ver, ni siquiera leer, paso escribiendo al viento y conversando con sus ondas sonoras.
Los ciclos volvían al instante, cuando decidí hacer ese viaje a través del tiempo, sin embargo para mi todo era igual, pero para quienes se quedaron aquí muchas cosas cambiaron. Y yo con mi versión Beta de la vida ya no era compatible, estoy con un retardo social, y la mordacidad de mis palabras no tienen la receptividad que yo espero.
Bueno la haré corta, hoy era mi última oportunidad para tener una conversación sensata con ella, pero el fútbol es así, una semana uno es el rey y al día siguiente anda buscando un fichaje decente, me tocará otra vez tratar de digerir mis palabras, esperar otro ciclo y ver como de a poco los velos del destino se van descubriendo, y conocer al final de cuentas que guión fue el que Dios designó para mi.

A nadie le gusta leer a un adulto con tendencias EMO, poco me falta para deshojar margaritas asi que mejor me despido, y olviden este POST

!Por Dios que Vuelva el Perro!


todo a su debido tiempo........................

1 comentario:

Silvana Tapia dijo...

no subestimes la "emitud" de tus lectores :P

que tengas lindos carnavales, ya conversaremos sobre el pasado reciente.
beso