miércoles, 25 de febrero de 2009

La Envidia Te Mata / Pite Y pase

Dentro de las vitrinas de Amsterdam me encontraba yo, buscando una corbata canabbica, entre ellos un señor me aborda con una conversación en lengua eslava, no se como sabía que podía entender ruso, a lo mejor por la atención que le puse cuando hablaba por telefono, el aseguraba estar conversando de unos negocios con Donald Trump, y pues como yo estoy igual de loco ¨le segui la corriente¨ y le ayudé a traducir ciertas palabras, a lo cual el alegó que mi ayuda le había ayudaado a consolidar un gran negocio de millones de dolares por exportaciones de psicodelia televisiva, yo casi no pare bola, igual el dinero no me importaba nada asi que continue mi camino, y continué mi camino al pais de manuelito, y yo con la alegría de librarme de un loco.
UN día escribi sobre una rusa, a este punto... mis pocos lectores sabran de que hablo, la cuestión es que este tipo me envió un mensaje a mi e'mail, y dijo, que nunca se imaginó encontrarse con una foto mía en el internet, y que me debía su exito a la corta ayuda desinteresada que le dí, Bueno Dije YO!... me gane el cielof!, a parte de que soy famoso. .
Antes de las fiestas de la ciudad, me llaman de la embajada gringa, para regalarme una visa, pensé yo (será por se amigo del moreno), resulta que era el amigo de Donald Trump, que me invitaba a su país y por fin hacer efectivo el famoso millón.
Me asusté!, porque se empezabn a cumplir las profesías, pero simplemente me supo decir que el tenía la potestad de imprimir los billetes que deseaba y que una cuenta ¨virtual¨con un millón de dolares ya estaría disponible para mi en la YONI.
NO se porque cuento la historia real, pero quizas sea porque ya todos los cuerdos huyeron, y los mediocres que dicen: ¨no puede ser cierto¨, yo que puedo hacer, el otro día una famosa reina de belleza queria que pellizque sus organos reproductivos y yo solo exclamé! ¿porque me pasa esto a mi si soy totalente común?, luego de meditarlo supe que si no me pasara a mi, entonces a quien?, y no quiero pecar de pedante, simplemente me hice una limonada con los limones que estan cayeno por milones del cielo, y es facil, y cuando hablo con los demas de lo facil que es, nadie me cree, que puedo hacer?, a lo mejor nunca podrán tener lo que deseen.
Mañana mientras salia a legalizar este dinero, me encuentro con la chica de los perros, llevaba dos con dos correas, yo envidiaba al macho que se frotaba con su pierna y ella gritandole y yo recordando a mi madre, fue cuando cité a Freud: ¨La Sexualidad es todo lo que somos¨, ella en camara lenta regresó a ver bajo sus oscuros ojos de mosca, y yo esbocé mi sonrisa de marica que nunca se va a atrever a decir nada, en ese momento es cuando choca su mano derecha el león y entra el perro al cuadrilatero, y empieza a hablar sobre menesteres caninos y trivialidades, esperando cada vez que se acorte mas la conversación y empiecen los hechos, que más tarde se darán, pero ahi no termina el día más lindo, pues llegamos a mi departamento ella dejo un río de te verde desde el ascensor y cuando llegamos, vaya sorpresa yo solo tenía pintura para pintar las paredes de violeta con sensuales curvas blancas, los perros solo ladraban y ladraban, a mi me daba risa mientras filmaba todo, por si acaso haya alguien busque pruebas de que esto sucedió en realidad, era la mejor amiga del hombre, una perra esas de razas pequeñas, juguetona y con todas las vacunas adicta a los medicamentos veterinarios.

se puede pedir mas?





Si, ella saco un deparasitante poderoso, y yo con mi no negociable, no tuve otra opción que aceptar y oliendo llegaron los pitufos a felicitarme por el trabajo que ellos jamás han podido lograr con los Hongos. GARGAMEL! obviamente nada sería color de rosa, el quería jugar con los pitufos asi que decidió botarnos del lugar, yo sali contento porque necesitaba un poco de aire y de vida normal de ¨ëjecutivo¨, asi que ahi caminaba, derrochando Glam con la pitufina detras y todos viendome con envidia, y yo que puedo hacer si me Sigue?, es ese instinto canino de seguir al que SAbe, y no precisamente de horarios de oficina....




Ya veo como cae ¨la gente de bien¨, con ese ritmo erótico del caribe, la Eco'via es una gran canoa que nada sobre ese mar de gente alegre que me saluda, y las mujeres me ceden su asiento, Demonios!, venderle el alma al diablo realmente es lo mejor que me pudo pasar, y uno ahi flagelandose por el poco bien que le viene, y lo peor esque dentro de mi contrato, a parte de mi alma tengo que presentar mis servicios para un medio de television local, asi que decidiré tratar de parecer uno de esos Galanes Inofensivos, para luego aterrizar con toda la artillería, tenía razon la chica del chocolate cuando soñaba de que yo algun día la salude por televsión, en verdad yo le agradezco a ella todo, bueno y ahora que????????. El mundo se ha hecho aburrido, en este mundo uno puede conseguir todo, pero a la final, lo mejor siempre estará en los brazos de la chica de los abrazos cálidos, asi que decidí mejor dormir y volver a soñar que por fin dormimos juntos con el consentimiento legal de sus padres.



Hoy fue un gran día, no puedo esperar a mañana. :=)




Status: Extrañando a Triple G

2 comentarios:

Juandiego dijo...

Que bien, hace buen rato que no leía un post tan buenazo. No creo que se pueda pedir más.

Ludovico dijo...

Donde esta el perro??