lunes, 16 de febrero de 2009

Más el DRAMA


Esto es lo que yo llamo:

"haber nacido con la actitud"




Para golpear un tambor, se necesitan equilibrar las fuerzas entre izquierda y derecha, para armonizar el ruido se necesita mucha actitud, pero para mantener una sonrisa siempre sincera no se necesita más que ser feliz y no preguntarse quien esta golpeando más fuerte.

El tiempo es totalmente ilusorio, caminaba el otro día con los ojos cerrados junto al mar pero mi mente se imaginaba gigantes "molinos de viento" y me hacían detener, abría los ojos y no existía ningún monstruo, continué y continuaba viéndolos, a veces resulta difícil comprender al principito: "lo esencial el invisible a los ojos". Asi que dije: "Si yo no puedo caminar ciego hacia el mar, haré que el mar venga a mi", fué cuando me desconecte del tiempo, regresé a ver hacia atras y ese tipo en moto que siempre me persigue (lleno de relojes) desapareció, entonces el mar me mojaba los pies; !vino a mi!, cuando el tiempo escapó antes de morir ahogado.

He Vuelto, simplemente hay que saber reinventarse, aunque parezca lo mismo, sin embargo no será igual, algo cambió ni siquiera necesito ya de las fotografías todo llega como una gran avalancha de la abrazadora fortuna.


a final de cuentas "It´s all a game man"...

JO JO JO

7 comentarios:

redwine dijo...

Tus posts son como canciones de Pink Floyd en el fondo, hermosos pero a veces no calas que chuchas pasa. Que bueno que hayas vuelto hermanito

Silvana Tapia dijo...

Ya decía yo que no ibas a pasar mucho tiempo lejos de este vicio- un vicio más, en tu vida soy un vicio más, no me podés dejar, porque soy tan solo un vicio, tu vicio.
laralarala
laralalaralaralaralá.

Anónimo dijo...

ooojooo el maestro a vueltо ...нічого собі !!!!

Unknown dijo...

La vuelta del señor del Glam-Noise es celebrado con orgias alrededor de Suazilandia

Unknown dijo...

URback!

nothing else matters!!!

cervecita?

Estertor dijo...

bien! has venido recargado, es bueno alejarse un rato de la ciudad, yo llegué de Oyacachi y ando con full ideas para postear! Saludos y pasa la voz lo de la biela + oreo! ja ja ja

Lylibeth Wiracocha dijo...

Harta actitud
y harta belleza!

kiss