sábado, 17 de enero de 2009

Un Sermón Inédito de Buddha por Triple G



VIVA LA RUSIA
(el diablo me obligó a escribir este POST)



Un día escapé de la casa de mi amo, raudo esquivando los autos llegue a un sitio a media cuadra donde habitaban ancianos; una señora extrañamente vestida de blanco de pies a cabeza en cuyo traje su rostro parecía parte del diseño, grito: !Dios Santo Un Perro!.
Ese momento tuve el Don del Habla y le dije: ¿Porque Gritas, acaso seré yo el Culpable de tu vida desdichada?, se arrodilló y empezó a orar pidiendo a Dios que lo libre del diablo y yo me senté a contemplar con un pervertido silencio su incapacidad de enfrentarme, cuando abrió los ojos yo jugaba con un hueso y dijo "pero si es solo un perrito", en ese momento empezó un interesante dialogo, en el cual empecé a interrogarla ya que yo gusto del mundo de la imaginación, me gusta que mi amo me rasque la espalda, comer hasta vomitar, morder todo a mi paso y mientras me no me bajen los testículos serguiré follandome las almohadas de mi amo, pero mi condición de perro no me permite hablar y ayudar a la gente que esta reprimida de su imaginación, le pregunté si le sigue pareciendo que soy el Diablo, me respondió que si, "los tiempos del demonio se acercan, todos lo signos estan presentandose". Yo solo supe sonreir, y agradecerle por tal bienvenida, pero me extrañaba que ella no se sientiera comoda con mi visita y menos aun con mi reinado, y de esa manera pues yo no quiero reinar.
Fue ahi cuando empecé a jugar el papel de víctima, un día le dije a Giordano Bruno, tu eres un pez grande en un mundo que no te comprende, porque no sales de esa pecera hacia el mar, el lo hizo y descubrió la infinidad del universo, descubrio que el Dios de Babilon era un inventó, que no habría infierno, que la vida eterna es más que una apología de la biblia, que es un secreto de los arhats, de quienes pueden decidir el estado del ser o no-ser, en ese momento cuando Giordano quería despertar a las masas llegó el Dios de Babilon y lo quemó a vista de todos nosotros los negros, hemos perdido muchas batalla por tener el único Don que nos diferencia de los animales "El Pensar", ella me interrumpió alegando que su Dios lo deja pensar, fue ahi cuando dije que me lo traiga y muy entuciasmada me trajo un crucifijo aun con sangre sin coagular para recibir a tal invitado yo me transforme en un gordo sonriente y le preguntó que en que momento lo deja pensar y en caso de yo ser el anticristo cual sería el problema.?
Solo respondío con un silencio e intento sacar la biblia, ahi le expliqué mi plan de gobierno que consiste básicamente en dar a todos imaginación, contrariamente a como el otro Dios me ha pintado, yo en realidad soy un buen tipo que quiere que todos seamos felices, podamos pensar, podamos caminar por las calles ayudandonos unos a otros, no como nos quieren adormecer para ser instrumentos del imperio sino como en realidad deseemos ser, me aducen que yo hice el porno, pero no fui yo, el poorn lo creo el Dios de Babilon, y yo solo estoy aqui para dejarles pensar, para que no teman a una crisis mundial, para que recuerden que esto siempre ha exitido, que no hay de que preocuparse, que Jesus fue un tipo que cuando venga con sus tres jinetes vendra a recogernos a los que hacemos el bien a los que pensamos, a los que no vivimos con un libro o nos vestimos de blanco para hacer el bien, a los civiles que creamos un mundo mejor, y para hacertela corta una rusa descrubrió que "Deus est Demon Inversus". Declarando que existía un antiquísimo conocimiento de las más profundas leyes de la vida, estudiado y preservado por aquellos que podían usarlo con seguridad y para realizar el bien, seres que en sus más altos rangos recibían la denominación de “Maestros"

ademas de que:

"Nos sentimos perplejos ante el misterio de nuestra propia creación, y ante los enigmas de la vida que no queremos resolver, y entonces acusamos a la gran Esfinge de devorarnos. Sin embargo, no hay un solo incidente en nuestras vidas, ni un solo día desventurado, o un infortunio del que no pudieran seguirse las huellas hasta nuestros mismos actos en esta o en otra vida... La ley de Karma está inextrincablemente entretejida con la Reencarnación... Sólo esta doctrina es la que puede explicarnos el misterioso problema del bien y del mal, y reconciliar al hombre con la terrible y aparente injusticia de la vida..." HPB en D.S.



Lyego de esta conversación, ella decidió no ser una monja más y ahora sueña con cambiar el mundo desde la cima también. Será tambien el Diablo, o quien con su imaginación y capacidad influenció a Einstein, Gandhi y Hitlercito entre otros, no simplemente fue la Rusa.


Directamente desde Ambato la mejor banda que existió en el Ecuador suena: PAINBOX
con imágenes de ilustrarían el Tema

Before The Eyes of God





CON LA LLAMA DE LA MALDAD AL LIMITE


4 comentarios:

Juandiego dijo...

Ya me sospechaba que Triple G debía ser alguna cosa extraordinaria tanto en el mundo ilusiorio como en la realidad instantanea absoluta. Ese es un Bodhisattva por lo menos, uno que pudiendo trascender al nirvana decidio quedarse en el samsara en la forma canina para salvarnos a todos nosotros, pobres $#%&/&%$#!

La bully Sencha seguro quisiera un encuentro cercano del tipo Triple G, pero sería solo por la experiencia por que está "operada". Igual algún rato que se conozcan entre ellos que son medio raros de ubicar pa que se hagan panas.

Juandiego dijo...

Ah si! Y gracias por visitar el blog y de paso reclamo mi esclava... Que avance a la oficina número que!?

Unknown dijo...

Triple G teclea sus aventuras o utiliza la mente del Lex¿

redwine dijo...

El perro y tu son el genio malèfico que necesitaba el mundo, quememos curas gordos en celebración!