miércoles, 14 de enero de 2009

si Otra vez cai en las garras de este Meme Maricon

No se como es la movida, ni me interesa copiar los datos, pero por ahi la Lunita, Icy, Diana, Maite y Gabo me pasaron este MEME y pues tendré la cortesía de contestarlo.....

Seguramente pensarán que soy un freak, pero en realidad soy más bien medio normal, o a lo mejor como dicen de Homero Simpsom "él no es estúpido, sino un pez grande en un mundo que no lo comprende"

7 cosas Extrañas sobre MI:


1. Mi primer recuerdo de esta vida es cuando era muy pequeño, al punto que no sabía ni hablar, estabamos de pesca con mi familia e indignado veía como nadie sacaba un pinche pez colorado, nos conformamos con los helados que vendían en el parque, sin embargo mi visión me llevó hacia otro lugar, me perdí y fui a ver como una tarea de (sapos) sacaban los peces mas gordos, en el lugar donde si habían peces, incluso los anfibios se armaron una barquita, y por más que traté alertar a mi familia ellos seguían contentos con sus pingüinos. ¿Y esto porque es extraño LEX?. Haciendo una apología al presente, hoy es más o menos similar la situación, con la diferencia que he aprendido a hablar y además estoy planeando construirme una barquita.


2. Siempre he conseguido todo lo que he deseado, a veces quisiera que mi suerte cambie, a veces me siento tan cabrón por la desesperación de la gente, hasta que descubrí un secreto que comparto con ustedes: "en realidad uno es lo que decide ser", alguna vez compartí mis sueños de armar la mejor banda, se me rieron, de viajar a lo desconocido, se me rieron, de conquistar a una mujer, y ya saben lo que paso... y asi, mi sueños más grandes se han cumplido, viendo en retrospectiva mi vida es digna de una película mala para quinceañeras, ahora si les digo con ke kiero este año mi primer millón y ser famoso, seguro se reirán. (Porfavor HAGANLO)


3. Un día amaneció, me bañaba en un tanque de lavar ropa, de almuerzo nos servirían un huevo con un vaso de agua, la ausente televisión nos permitía jugar por debajo de las cobijas, las mismas que me ahogaron y me llevaron a esa luz al final del túnel, ahi estaban con una sonrisa Maquiavelica y sus narices con un extraño porlvo blanco; eran: Atahualpa y Francisco Pizarro el uno en tanga y el otro con cubierto totalmente de metal, yo hable con el man en bolas y me dijo que debía vengar su muerte en ese momento Isabela Católica llegaba cargada por cuatro mongoles, le escupí en la cara le dije: "Hija de Puta te llevaste todo el Oro, que yo debía llevarme", ella se bajo me propuso una sesión de Porn a cambio de todo su oro y yo primero le acepté un Tequila Sunrise para conversar, sin darme cuenta ya estábamos desnudos ella era impresionantemente bella y sus fluidos sabían a yogur de "el kiosko", me dijo: "por favor ya HAZME TUYA te DeSEO", me di la vuelta y dije: "Lo siento estoy muy borracho, me duele la cabeza". Baje de esa nube regrese a respirar, mientras los niños me miraban asustados, y yo morado solo dije: "vale verga si yo ya soy rico".
"si arriesgas algo que es importante para ti, para ganar algo que no es importante para ti, simplemente no tiene sentido"



4. Un día llegue a la cima del mundo y empecé a gobernarlo otra vez, ese día nació Triple G, más de una vez me lo repito es solo un perro, sin embargo el nació cuando llegué al Macchu Picchu, y decidí quedarme en el Ecuador, cuando lo conocí el negro estaba siendo amamantado por una madre sustituta salio por la ventana y me saludó, el negro ya tenía dueña y yo era pobre para pagar un perro tan costoso y de raza única, sin embargo un día le dije a mi mejor amiga: "Si tu Vienes Hoy, el perro es Mío", ella vino fuimos a verle al negro, y al salir de su casa una gran tormenta cayó, yo cuidaba al perro debajo de mi camisa, vinieron brujos y extranjeros a recibirlo, y ahi descubrí que el perro fue quien decidió venir conmigo, pues era el Diablo.



5. Un día mi profesor de Guitarra clásica me conversaba de su beca hacia Alemania, el tocaba un par de obras con las que adicionaba, yo le dije: "¿Cuando podré tocar yo Eso?", el me respondió que con mucho esfuerzo y estudió lo lograría en un par de años, llegue al mes con la obra completa, el me vio con admiración y asco a la vez, luego de ese día no lo volví a ver y yo también deje de tocar la guitarra.

6. Cuando llegué a la ciudad del león solía tomar largos paseos para que a mi soledad no le den migrañas, en uno de esos paseos en un acto autómata no se me ocurrió nada más que entrar a una iglesia, sentado yo trataba de recordar como empieza uno a rezar, creo ke alcancé a recordar el padre nuestro, ahí un lápiz, que me lo llevé porque necesitaba uno para mi travesía llegue a un lugar donde estaban unos leones que datan de Agosto 27 (el día que llegue a la cima) pero de 1949, eran dioses paganos, luego al bajar encontré dos leones más descansando y ahi saque una hoja que extrañamente tenía un leon de Rembrandt que lo estaba dibujando y utilice el lápiz para poner dos nombres, cuando llegue a la escultura de un pintor que tiene su dedo apuntando al cielo, mi sorpresa fue grande al ver una escultura de leon en el piso, en realidad me asusté porque todo tenía una explicación pero aquello NO, tome el león del piso y el lugar estaba desolado, pensé en llevarmelo pero medité algo asi como seguramente mañana saldre en el diario: "ecuatoriano roba importante pieza arqueologica", en realidad no me hubieran descubierto no había nadie, sin embargo algo me dijo que solo debía llevarme el recuerdo y algun día contarlo como lo hago ahora.

7. Paseaba yo con la chica del chocolate un día, y nuestra segunda cita fue nada más romantico que un paseo por el cementerio, en nuestra cita mientras yo me interesaba por su lectura de epitafios en polaco vi una tumba y me la imagine a ella ahi acostada era idéntica, era el día del cabezazo pero tanto muerto me miraba asi que sali despavorido, me saque mi gorra y empecé a sacudirla, ella me dijo: "cuidado no hagas asi porque te va a doler el oido", a lo que yo no hice caso, me parecía una estupidez, ella repitió "lo digo en serio", una semana después estaba en el hospital con el tímpano perforado, ella era algo mágica y entre otra de las barbaridades que me dijo como que le gusta "Enrique Iglesias", también me dijo que sería famoso y un gran empresario ecuatoriano, si asi será pero ni un centavo para vos Interesada.





Y asi... ya que todos han contestado se lo paso solo al profeshor

DON ROCKO

7 comentarios:

LaMar dijo...

jujuju...he visto correr este memo por medio mundo..raro e interesante!!! A mi me encanta el cementerio, en especial el de mi ciudad.
un abrazo

Gabo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo de su primer millon y ser famoso..este es al año, y el Diablo lo dice...!!! a trabajar señor para lograrlo..!!

Unknown dijo...

si usted tiene a Triple G de su lado, nada le faltarà!

Fito Valladares dijo...

Ehhh.. la verdad es que no soy nada sin mi diablo.!!!! Buen tema, carajo, a los años que lo escucho. Y la verdad que yo tambien soy anti meme, es es por el nombre. Meme me suena a todo menos a lo que es!!!!

Juandiego dijo...

Nada puede fallar con un ente tal como tu Triple G a tu lado! Llegará el día en que todos obedeceran la furia de su especie:

http://flickr.com/photos/juandiegosenchasamurai/3192479963/

Una imagen de la FURIA pura de mi hija. Lamentablemente ahora vive con la madre y su poder ya no está en mi custodia (patria potestad vigente)...

Silvana Tapia dijo...

Pensé que nunca le ibas a parar bola al pobre meme que inicié. (suspiro)

Gilda dijo...

Jámás he hecho un meme, y este es el primero que me llama tanto la atención.
Cosas raras... lo del león me interesó un montón. A veces me topo con imágenes recurrentes de animales. Gatos, mariposas. Se me aparecen por ahí dependiendo la época.