lunes, 12 de enero de 2009

otras yerbitas más


Hay unos monstruos del panorama musical a los cuales les debo todo lo Absurdo de mi existencia, ¿Pero que sucedió con ellos?. El mundo los necesita ahora.

Informer- Snow

Una de las Mejores canciones que he escuchado en mi VIDA:






El mejor Rap a la final la hacen los Blancos (comentario auspiciado por Hitlercito), este ex-convicto, conmovió a todos allá en el 93. Lex estaba en la escuela (hablo en tercera persona, lo aprendi de Delfin Quishpe), y coreaba la canción como un primo me había enseñado.


TE INFORMO! QUE TU PELADA TIENE GONORREA


De esas canciones que ganaron premios a las mejores y peores canciones de la historia no se ustedes pero a mi me cambió la VIDA.


Vamos ahora con este genio promiscuo de la música, de madre pedófila proveniente de México, Pablito Ruiz era un ejemplo de lo que uno no debía ser.

OH MAMA! Pablito Ruiz




!!!!GUATAKAF!!!!


Si alguien encuentra algo más Bizarro Hágamelo saber. (nota: No me interesa saber que es de la vida de ese freak


Si eres fustrado en la música, te tengo un consejo, ten un hijo y conviertelo en cantante.

JORDI, Dur D´etre Bebe



Si se fijan en el minuto 3, es pronografía infantil interracial.


El mundo POP estaba loco en ese momento, era época de vacas gordas cuando el Ingeniero gobernaba el país, cuando lo había dejado totalmente corrompido e implantado el modelo de los Sapos, existía Video Show, y Yo salí en el programa, cuando recien se construyo el primer tubo para las bicis en la Carolina, y a pesar de todo eso el mundo AUN NO SE ACABA!, luego




8 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Jajaja, ese fue un nostálgico regreso a tiempos que se han ido y que no volverán. En 2020 harás un post sobre el pop de hoy.

Garullas dijo...

Que tal, un momento para sentirse nostálgico. Se entiende que los recuerdos te hacen feliz o infeliz...depende de que tipo de situación hayas vivido con un detonante determinado. AL menos en mi caso esas canciones no han sido de las malas....Informer...guau!!

Elizhah dijo...

Cuando se bailaba eso jojojo

Unknown dijo...

No fue necesario ver los videos para acordarme de esas canciones, una mákina este post, para torcerse de la risa un buen rato, buena semana!

Tuchis dijo...

Jajaja totalmente recuerdos noventeros, ayer una amiga me dijo ya dejen de ser tán nostálgicos jajaja..

Me parece que uno de los más bizarro fue el video del Fabrizio Ferretti jajaja que manera de juntar el mal gusto en 4 minutos jajajaja

cralvbenalc dijo...

quieres algo mas friki...

toma, ahi va

http://putavidaec.blogspot.com/2008/12/amor-de-policia.html

saludos

Diana dijo...

a mi primo le encantaba imitar a Pablito Ruiz y ahora de Metallica no pasa jaja

Unknown dijo...

MI RETINA!!! MI RETINA!!