Y ese día recitaba: "Om Mani Padme Hung", si con los ojos cerrados, todo era más claro, vi llover sobre mi y permanecía dichoso, pero había superado a mi maestro, al fin había despejado mi curiosidad sobre que significaban en realidad las poderosas palabras que desde ese día me acompañaron.
El XIV Dalai Lama escribe así sobre el mantra:
"Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om [...] simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y menta pura y exaltada de un Buddha[...]"
"El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método -- la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor.[...]"
"Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría[...]"
"La pureza debe ser lograda por la unidad invisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad[...]"
"De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y menta impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"
Yendo más allá y revisando nuevamente el libro de mi maestra, descubrí que en realidad eso significaba, la joya en el loto, y que esotericamente se traduciría al "Dios que vive en mi", desde ese momento soy poderoso, llevo a Dios conmigo y al Diablo que son los mismos, la tecnología, las religiones hicieron que me pregunte más de un millón de veces, lo que de niño yo ya lo tenía muy claro y es que el mundo esta hecho de energía y nosotros somos semidioses, en el camino a ser Dioses, y la unica encarnación con la que contamos es la actual, para que esperar otra humillación, o dejarlo todo, en cualquier ámbito de la vida uno lo puede lograr y eso me demostró el maestro Kingman.Al detenerse frente a este cuadro uno solo puede imaginarse a Dios Pintándolo.
Recomiendo visitar a 100 metros del parque de San Rafael, la Casa de Kingman quien personalmente los recibirá bebiendo cafe, en un microcosmos donde habitaba uno de los ecuatorianos más especiales que he conocido.
Los Secretos ya no Son Más Secretos
Recomiendo visitar a 100 metros del parque de San Rafael, la Casa de Kingman quien personalmente los recibirá bebiendo cafe, en un microcosmos donde habitaba uno de los ecuatorianos más especiales que he conocido.
Los Secretos ya no Son Más Secretos
4 comentarios:
Wow. Estas volviendo a brillar.
Ser y Cosmos II....sabia que teniamos un oscuro pasado en comun bwajajaja
...Bodhisattva under construction...
Ah si! Acabo de recordar que lo de Om mani padme hum realmente es un invento de The Beatles en su canción Across the Universe!!
Claro, estoy bromeando. Pero sí es cierto que millares de hippies lo balbucearon en su momento por su culpa.
Publicar un comentario