domingo, 18 de enero de 2009

Dominguero Político, Esa ES!

La Contienda Política a Comenzado...




"Triple G entró pateando la puerta a Carondelet, reclamando su puesto, pero al verlo ahí a Correa tan cansado, empezó a conversar con el, ahora se baraja la posibilidad de que el sea el candidato presidencial de Alianza País, al parecer Correa luego de que Jaimito "se ahuevo", no tendría un contendiente digno, mas al enterarse de la candidatura de Triple G, al parecer decidiría retirarse y dar paso al canino." Reuters.

Y en realidad luego de conversar con él parece un buen tipo, yo lo traté siempre de gordo maricón y el de perro, sin embargo siempre mantuvimos un tono agradable y de respeto, me oriné sobre su despacho marcando desde ya mi territorio, y el se portó amable y gracioso.
Lo vi cansado y me explicaba el que se ha encontrado en un punto en el cual no ha encontrado alguien que lo pueda ayudar en la toma de decisiones, de repente es dueño de un país y se ha dado cuenta que con tantas buenas intenciones tampoco se puede llegar muy lejos por eso hablo conmigo y yo muy sabiamente decidí realizar mi propio sermon como ya lo hice en Benarés y me dirigí a todo el Pueblo en esta manera:

Esta Patria es una Patria donde Impera la Injusticia, Sabed! que es lo que reclaman en el ecuador del 2009, los moradores de la mayor parte de los pueblos ecuatorianos: ACTITUD!
Este es un País que tiene sed de Actitud y Justicia.

Que necesitamos: la recta creencia, recta aspiración, recta habla, recta conducta, rectos medios de vida, recto esfuerzo, recta memoria, recta meditación...

Durante mis 5 meses de vida humanos, que serán multiplicado por siete he caido en profundos abismos, con pocas respuestas, descubrí el Glam, el Glam me llevo al Charm y combinados pude facilmente obtener el Poorn, más nada de esto tiene un sentido sin una actitud cuya definición sería la practica de las más nobles virtudes del ser humano, y en realidad somos un cúmulo de ellas.

El otro día me encontraba conversando con Donald Trumph y me explicaba los secretos para ser millonario, y lo recordé entonces le dije que no necesitaba explicármelo que todo yo lo sé, y lo que sucede es que conoció el secreto y ustedes compatriotas deben conocer el Secreto tambien.

El secreto esta en nuestras mentes, alejémonos del reggaeton, de la lectura insana, de las compañías pasajeras, recordemos que si falta un Vino en nuestra mesa, aun tenemos un suelo y nuestras manos para hacerlo, todo nosotros lo podremos lograr.

Cual es la diferencia entre un ecuatoriano y Hitler o Gandhi, la única diferencia fue de que ellos lograron soñar, no dejen que nadie les robe sus sueños, sus metas, sus ideas, en realidad todos podemos llegar a ser un referente de Actitud, no nos quedemos observando a quienes ya lo lograron, en este equipo se necesitan más lideres y necesitamos de TI.

Recuerda, que prometí un esclavo a quien apoyara mi Campaña, tu seras tu propio esclavo, pero en el sentido de que serás "dueño de ti mismo".


"Conócete a ti mismo, y lograrás gobernar al mundo"


7 comentarios:

Juandiego dijo...

Más sabias palabras de un perro medio budista que conoce el octuple camino.

..pero..

Yo quería una esclava... y ahora!?

Gabo dijo...

Yo ofreced mis servicios Salve Oh Triple G..!!!

Pura verdad las palabras de un Perro con Actitud...!!!

Que perro que es Don Lex..!! ja

Silvana Tapia dijo...

:D

Me gustó.

Unknown dijo...

Triple G es la respuesta Glamourosa a la Revolución Ciudadana!

radicaLibre dijo...

"recordemos que si falta un Vino en nuestra mesa, aun tenemos un suelo y nuestras manos para hacerlo, todo nosotros lo podremos lograr."

Amén!! Grande GGG.

Eduardo Varas C dijo...

La Revolución Glamourosa, adelante...

Nacho dijo...

Yo votaría por Triple G