martes, 11 de noviembre de 2008

Tócate cuando te Acuerdes de MI


"incandescente fuente, lechosa lava,
salpicaduras de agua profunda que inunda
Mojándolo todo...volando por universos de licor." Luis Eduardo Aute.

Los datos estadísticos arrojan que un 79% de las mujeres suele masturbarse, y un 23% lo hace a diario, esto implica que de 6.018.353 mujeres que habitan en el Ecuador, un estimado de 1.384.221 se han “auto complacido” el día de hoy (eso arrojan los datos aberrantes)
La más alta densidad poblacional de Latinoamérica se encuentra en nuestro país esto implica que hay más mujeres masturbándose por metro cuadrado que en Bolivia, contrariamente a lo que nos imaginaríamos por la idea del "Galan Boliviano" y la primicia de que la era "digital" estaría en auge en aquellos países con recursos fenotípicos estéticos limitados..

Bueno pero hablemos un poco mas de la auto estimulación sexual femenina, y su belleza implícita, que no es mas que la estimulación de los genitales esta puede ser: con las manos, boca u objeto, eso sería la definición sistemática.

Entre los beneficios de la masturbación femenina están la autoexploración y conocimiento de los genitales internos, para esto recomiendo el uso de un espejo y empezar a explorar las partes más sensibles al placer, muchas de las mujeres encuestadas, no han necesitan de una estimulación directa del clítoris, otra razón importante esta en que la sensación orgásmica ayuda a disminuir los dolores menstruales, debido al ejercicio de contracción de la zona pélvica, además de que les permitirá dormir tranquilas luego de liberar la energía sexual del día, y permitir la circulación de la misma (no significa que la masturbación sea un tratamiento de salud).

No todas lo hacen igual, unas utilizan cremas, o simplemente prefieren fluidos salivales, vibradores, y un sin número de vegetales en los casos más osados, pero bueno en realidad cada cual tiene su marca personal en la manera de conocerse a si mismo, quizas quisieras compartirnos tus experiencias, y asi llevar nuestra vida sexual a un nuevo estilo, más saludable y placentero.











Recomiendo leer un buen articulo en Lunas Azules si desean llevar sus posts hacia un nuevo nivel de excelencia

11 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Grandius Bextias Lexus abundorum est.

Elizhah dijo...

Mmmmmmmm interesante

Anónimo dijo...

HOLA!! vengo a visitarte ya que tu me visitaste también.
Me gusta lo que escribes y este post hmmm interesante!

radicaLibre dijo...

"Ooh I dont want anybody else oh no, oh no, oh no"

Touch Myself de los Divinyls para soundtrack del post, saludos!

Rockolero Jack dijo...

Master en el tema se le ve profe, para mi que usted da haciendo eso gratis a las lindas guambritas de Ambato jajaja

Topes!

Danna Hanna Avendaño dijo...

si no te autoexploras tú misma y no te auto das placer, nadie lo hará por ti... jojojo!

Chopán dijo...

vamo ahi babasónicos!!

"sin número de vegetales en los casos más osados" esta frase es todo jaja

bien el post!

Maite dijo...

Encontré un montón de coincidencias bizarras en este post.
Jua!

Di dijo...

No dejes de lado que el sexo o masturbarse te deja de buen humor un par de días!

Giorgio dijo...

bueno bienvenidos a todos a este espacio de.... Conozcamos Nuestras makinas del Placer.... pues bueno al parecer el post empezo como una joda a la Silvi, jejeje siguiendo sus lineamientos que a la final resultaron utiles y utilizare su formato para ciertos post, los demas seguiran siendo totalmente ilogicos absurdos y viscerales..... bienvenidos a mis nuevos lectores... mas sorpresas nos esperan JOJO

Alguien dijo...

Cada mujer se conoce a sí misma más de lo que cualquier hombre le puede conocer...