jueves, 13 de noviembre de 2008

El Profesor de la UNE y sus relfexiones

No jodas Cabrón Humano que yo no quiero una foto contigo



Me encontraba dialogando el otro día con "Mordelón" el profe de la UNE, y Vane , sobre los planteamientos básicos de la actitud y su eminente influencia de un Gordo "desocupado" que lo llamaron Iluminado.




poniendole TRIPAS a la vida: para carnaval un poco de espuma no te hara mal.... espuma de cerveza no?



No es bueno hacerse de enemigos.. que no esten a la altura del conflicto:

jajaja por los ojos, nariz u orejas




poniendole TRIPAS a la vida: es "tiempo para otra buena idea.... mala idea"

Buena idea: ir a disfrutar del carnaval de Ambato, con serpentinas y carioca...

Mala idea. asistir al carnaval luego de haver sido bañado por dos jabas de bielas (sobre todo Haver) ves, a la final yo tampoko sirvo para escribir.



No es bueno hacerse de enemigos.. que no esten a la altura del conflicto:

PESIMA IDEA:
descubrir q el balde q decia HAVER era el barril de escupitajos de tus panas




poniendole TRIPAS a la vida: un balde asi seria el ekivalente a una tarde de mucho amor




No es bueno hacerse de enemigos.. que no esten a la altura del conflicto:
o de arbitraje.




Luego de toda esta conversación nuestro Guru de la Actitud, don Giorgio Giordano alias Mordelon esta vez vestido de profe de la UNE citó al gordo para iluminar nuestro noble octuple sendero.


"Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. "

"Duda de todo. Encuentra tu propia luz."

"Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz"

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos."


y yo respondí:


Gracias Maestro es verdad!. El universo es mental, y si esta en tu mente es porque existe, si en mi mente existe que un sexto curso de colombianas cultas me bañen en Jack Daniels, seguramente lo conseguire....




Practiquen con su Mente que el mundo es suyo:




eso le enseñará a no andar escuchando
Fausto Miño a todo volumen

Y pues luego de tales afirmaciones, y apariciones divinas, la banda nuevamente se ha reunido, y ahora por primera vez el "reality de una banda de rock ecuatoriana" orgullosamente ambateña, en su primer día de babyshower luego de cinco años en los que cada uno se fue a ver si llovia en Tel Aviv... una vez comprobado que no, se reencuentra para hacer musica... ke estilo? jaja ese estilo el estilo: JA JA.... les dejo con el video inédito del proyecto de la Caja de Colores y el Meollo de la Atracción, que seguira su proceso natural, (asi como el perro) y que algun día será presentado Formalmente en este mismo Blog.



TAN TA TA TAN!








Proximamente el Video Traido a Ustedes gracias a Trial Version.

4 comentarios:

Silvi dijo...

el equivalente a una tarde de mucho amor... ja ja ja ay don alex, usted sí hace reír.

Y eso de la trial version también... espero que no salga con marca de agua el vídeo :P
beso
s.

Ludovico dijo...

sabes que creo que utilizas lsd?

Nacho dijo...

Fuck, qué buen post.

Ma. Candela dijo...

esa es la sabiduria! GG Ak Mordelon es todo un maestro!

jajajaja te dura aun el jetflag!