miércoles, 26 de noviembre de 2008

Invitado Especial: Sebastian de Benalcazar Jr.



OSTIA TIO!!! que estoy INDIGNADO!





venga... que os he dado una linda corrida para Quito,
y pues un grupito de chavalitos han gritado en contra...
estoy hasta los Cojones!!!

Me kago en su Madre! pues que ya no teneis más oro,
no quereis más trabajar gratis para mi,
y os ofrezco lo ultimo que me ha quedado,
mis diversiones medievales y unas tías bien Buenas





y asi es como me pagan, queriendo creerse muy de primer mundo
queriendo respetar animales?

VENGA NO ME JODAN!

Tio no disfrutas de un buen chorizo de carne faenada con arte?
pues tronco no sabes lo que es VIVIR!

No se crean en España también hay tíos como ustedes,
pero a mi me suda la polla, esos troncos y los toros-

A la final pues seguirán festejando su fundación,
existió un gilipollas que se llevo el oro a otro lado y quemó la ciudad
pero yo soy más inteligente y la fundé con el objetivo de comercializar esclavos,
asi que no seas igual de INDIO como ellos, y te espero en la plaza
para tomar Vino en BOTA... venga tio a que no te MOLA!







5 comentarios:

Ludovico dijo...

su acritud me llena de felicidad

Nando dijo...

Pido de favor que aprovechando la coyuntura invite al Sr. Sebastian de Benalcazar Jr. a que haga una reseña diaria de la Feria Jesus del Gran Poder junto a El Perro.

No me defraude.

Cherry Blossom girl dijo...

Jajaja que bien hermanito. Por eso eres parte de la failia Q, un racional que no paga por ver la tortura de un animal, sólo para la diversión de un montón de pendejos tirados a españoles que /sarcasm mode on si respetan las tradiciones /sarcasm mode off. Que lindo, se reunen a ver la sangre de un ser inocente regada por la arena, para que al siguiente día se hable que ellos si estuvieron ahí, idiotas.

Ya posteare de esto yo también

iCy dijo...

bastante original la forma de expresar tu inconformidad, me gustó hartisimo!!!, se lo aprecia lexito, gracias por pasar a saludar..

yosoydelquito dijo...

ja ja ja, buenazo...

yo también, como dices más arriba, me iría a otro lado en estas fiestas pero ahora sí voy a festejar...