miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBAMA, OSAMA, GUTIERREZ... los tres jinetes de la Apocalipsis.

Ustedes ya dijeron, este loco es amigo de Bush. Señoras y Señores debo informarles que si admiro mucho a Bush y siempre será "a Big DOG" al igual que guardo la misma admiracion para Jaimito.
Par de Capos, y como diria Don Maximo "Principes a su MODO":
Ahora permitanme aguarles la fiesta, ya que veo que todo el mundo anda contento por el triunfo del negrito OBAMA, incluso yo en un principio dije: Que visitaria la Jhonny cuando un Negrito este de presidente y ya me toco ir hacia el norte, ¿pero porque la mala onda?. NO es mala onda son simplemente las "Mágicas electroacusticas ganas de Joder", estaba revisando el blog de mi amigo Ludo y me di cuenta que: ¿en realidad a quien le Importa si existe progreso o no en los Estados Unidos?. si el negrito la kaga o no, el cabronazo hablo de retirar las tropas de Iraq, ahora se habla de un plazo de dos años, Vamos a ver si Cumple!
Aun somos apadrinados de los E.U, será quizas porque algunos aun guardan la esperanza de ir a visitar las nuevas torres gemelas, aun creen en el Dolar?, será quizas por el cuco de los noticieros que nos han hecho temer a la salida de la dolarización, como del terrorismo musulman.
Los Arabes ahora andan colocando bombas en todos los estomagos ecuatorianos (Shawarmas) y no hemos muerto aun, somos carne de perro, asi que yo solo apuesto al progreso de este país, con otros que tengan la misma humildad de darnos la mano, se han generado muchos cambios, y no hablen mas del ecuador como un pueblo inculto, que eso existe en todo el mundo y nosotros estamos saliendo con altivez.
Es otra generación y las cosas vienen bien, no soy militante de la FEUE, ni de extrema izquierda, ni democrata ni comunista, soy pueblo, y en realidad estoy harto de las criticas hacia lo que hemos tildado de "cholo" en realidad ahi esta todo un cúmulo de sabiduría popular o acaso la colada morada no es chola?.... asi que en estas epocas de colada que en realidad ya pasaron, yo solo les quiero poner un par de reflexiones como es comun en estos post de HORA HUECA.

Primera reflexion:

En realidad somos tan Gringos como para comernos el cuento?


No fueron ideas sino Carne lo que permitio ganar



Segunda Reflexión:


Nosotros siempre estamos un paso adelante, ya elegimos a nuestro
primer dictocrata autoctono tambien, y tambien hubo carne



También la Cago y al Tio Jhonny de la Yoni no le importó


Proximamente pedirán Visa para el Ecuador y con asco (espero yo trabajar en la diplomacia) seran negados sus traseros blancos en este pais, no es Odio, pobres gringos me caen bien, pero quien se apiado de mis trabajadores?




"me divierto consiguiento mi sustento y mis amores"
. Maximo Escaleras

6 comentarios:

Nando dijo...

En las primarias yo queria que gane Clinton.

La escena hubiera sido esta:

Hillary Clinton en la Casa Blanca nombra como su secretaria personal a Monica Lewinsky y el primer dia la llama a su despacho y le dice:
"Asi como hace una decada le hiciste un fellatio a Bill ahora me la vas a chupar a mi....perra!"

Simplemente sublime....

Su post merece chapeau y ovacion!

Nacho dijo...

Qué cholo que eres. Jua!

Silvana Tapia dijo...

Qué buen post mi querido Lex, sabes que en mi blog me abstendré de comentar al respecto porque... o sea en realidad no se me habría ocurrido, je je, no es que me valga pepino lo que pase en la yoni porque obvio que por la cuestión migratoria y exportatoria nos atañe, pero honestamente no creo que con semejantes intereses petroleros texanos que se manejan los más blancotes, le vayan a dar chance a don Obama de hacer un verdadero cambio radical (y tampoco creo que esa sea la idea del sujeto).

Ja ja, buenaza la analogía que hiciste con Gutierritos, mi sex symbol favorito.

besote.
s.

Danna Hanna Avendaño dijo...

yo solo digo que lo unico que no me gusta de Obama es que habla mucho, es cientificamente comprobado que los hombres que hablan mucho tienen poco por hacer... esperemos que me equivoque.

Sigo pitando y pasando por aca, siempre tienes cosas chéveres que me hacen reir!

Unknown dijo...

la frase del maestro escaleras me causa una profunda emoción

Gabo dijo...

Opino lo mismo que don ludovico, lo majeor del post la frase de Maximo Escaleras, no es tampoco que no me interese loq pasa en EEUU pero al fin de cuentas con los del norte se hay q juzgar cuando empiecen las acciones, ahorita que el Bush no sale de la White House, me abstengo a opinar al respecto....