domingo, 30 de agosto de 2009

! POST DOMINGUERO! (Insider)!

































me sali...... Fuera de Contexto






















Si fue extranio pero volvi al mismo parrafo, el tener orejas largas no te hace conejo, pero cavar un hoyo te recuerda que es inutil porque necesitas cavar otro para salir, sin embargo cada vez necesito cabar menos hoyos para encontrar las respuestas en mi propia alma de PERRO












































"pensar que me veia tan joven y buen mozo"










Esa es llego por quien lloraban, en la Ida de Aida a ciuda gotica, no fue sino que a lo mejor el papel de Rusa le quedo muy grande, y si no sera que yo solo conozco Ucranianas, que son algo asi como las Rusas, pero inyectadas de puro GLAM!!!











Aun asi yo solo queria recordarle que solo la queria ver porque tiene algo que nadie mas tiene y que por alguna razon extrana ese dia se presento y me hice sentir como si fuera famoso.






y yo queria demostrale que ya lo era...














Aunque alla en Ciudad Gotica lo haya sido, no importaba, despues de todo mi corazon hace rato que tiene duena, puede que antes una chihuahua fue la primera que me hizo sentir que tenia pedigree, pero fue sino la que me abrazo la que no le importo que en realidad venia de la fabrica de los mejores quesos, la que enjauló mi corazon de perro y quiere verme volver a convertir en Leon asi que trataré primero debo empezar por ser un buen ser humano!!!



A todos los detractores les dire que he demostrado ser un mal tipo, un perro malcriado y adicto al jager, la cerveza y demás, pero me toca mi etapa de evolución, asi que esperan comprender que cuando faltaron todos, pero me gradué de perro, y llegue a orinar en el ultimo piso de la torre que un dia fue la mas alta del mundo, a la que nadie supo porque la cambiaron de nombre, excepto si alguien mas de quien hablare luego...



sin embargo luego de gran hazania de este perro sin pedigree que se banio en las mismas termas de Neron, y rechazo deleitarse en los fluidos de yogourt de ël kiosko"





ESTE PERRO HA DECIDIDO convertirse en PERSONA






El mejor Gobierno La Autarquía

ya no quiero que me condenen al patio trasero!




no quiero tenerle miedo a Teleamazonas o al Correa.




Quiero ser un buen amigo y no un pretencioso mas




igual el que nacio negro, nacio negro.






Quiero persona, para tener esa felicidad de ninio :D









despues de todo...








!!It's all a Game!! man!






































































sábado, 29 de agosto de 2009

DFEliz perimeer anicveresaerio de Risuenia existencia TRIPLE G!

Tnego un puto cvierus en mi computadoera, y ni siquieera puedo esceribier, o la lo mejoer he llegado al nicvel en el que la locuera empieza a asustaer, hjojojo sea lo que sea...


FELIZ CUMPLANIOS MAMACVerGA!



........


ahi te dejo tu regalo:







no es domingo peero como si lo fueera!!!



miércoles, 26 de agosto de 2009

Mitologia Casera Comprensible


El dia de las espirales recibi un mensaje cosmico, desde el mismo cielo, un dia lo mencione, cuando hablaba de la tendencia en que la ignorancia se convertia en sabiduria y es que debia topar el fonde del lago para conocer el terreno en donde deberia ascender, prontamente se acerca el primer ano del perro, y aparte de todo el mensaje cosmico que recibi para aquel dia decia algo asi como:


28 de Agosto. " Tooj Tus hojas, flores y frutos vienen de tus raíces…"


Venia directamente de una Sacerdotiza Maya llamada Carla, quien a su vez me conto una historia sobre el Bambu, fue como todo se conecto y como logre entender, que este seria mi momento de golpear con izquierda y derecha que tanto he entrenado en los dos charcos de los que purifique en oasis de este transitar callado y tremulo que se aferro al clavo de su infortunio, y que nunca se dejo caer.....


El Helecho y el Bambu


Un día decidí darme por vencido.Renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi espiritualidad. quería renunciar a mi vida.

Fui al bosque para tener una última charla con Dios.

"Dios", le dije. "¿Podrías darme una buena razón para no darme por vencido?" Su respuesta me sorprendió."

Mira a tu alrededor",dijo:
"Ves el helecho y el bambú?"
"Sí", respondí.

"Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. Les di luz. Les di agua. El helecho rápidamente creció.

Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.

En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante. Y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú." Dijo.

"En el tercer año, aun nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié." Me dijo.

"En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú.
"No renuncié" dijo.

"Luego en el quinto año un pequeño brote salió de la tierra.

En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante. Pero sólo 6 meses después el bambú creció a más de 100 pies de altura. Se la había pasado cinco años echando raíces.

Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.

"No le daría a ninguna de mis creaciones un reto que no pudiera sobrellevar" Él me dijo. "¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces?"

"No renunciaría al bambú. Nunca renunciaría a ti. No te compares con otros" Me dijo. "El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso".

"Tu tiempo vendrá" me dijo. "¡Crecerás muy alto!"
"¿Qué tan alto debo crecer?" Pregunté.
"¿Qué tan alto crecerá el bambú?" Me preguntó en respuesta.
"¿Tan alto como pueda?" respondi.

Espero que estas palabras puedan ayudarte a entender que Dios nunca renunciará a ti, por que su espiritu vive en ti.
Nunca te arrepientas de un solo día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. Continúa.


La felicidad te mantiene Dulce,
Los intentos te mantienen Fuerte,
Las penas te mantienen Humano,
Las caídas te mantienen Humilde,
El éxito te mantiene Brillante.
Pero sólo el Espiritu de Dios te mantiene Caminando...


domingo, 23 de agosto de 2009

Thinking Outside The BOX


Hay un proceso lineal sobre como obtener "'exito" en la vida, es algo asi como lo que nos ha ensenado toda nuestra corta existencia (para los de mi generacion) esa caja magica que nos educo, este consiste pues en lo conocido ya: la deuda, el trabajo, las nupcias, el carro, la fiesta, las culpas, la confesion, la redencion, y seguir paso a paso lo que linealmente la logica de la humanidad nos ha ensenado, sin embargo yo tengo ante todo esto una pequena objecion, porque no siempre he podido aceptar consumir agua del mismo charco donde nos han puesto a todos, mientras otros guardan el Oasis purificado con su egoismo,
Bueno para variar, no me deben entender, seguramente soy muy abstracto sin embargo ese tampoco es el objetivo, el objetivo siempre de mis post, son la individualizacion, el pensar he interpretar los mensajes en intimidad, como lleguen a cada lector, por ello estoy muy orgulloso de mi selecto publico, que se ha interesado por los temas no bien estructurados aun de este blog, asi que contare cierta anecdota.

Los rios del egoismo te llevan a orillas donde habitan gigantes Egos que lo devoran todo y a cuanto naufrago desembarco ahi su candidez, en este mismo rio la gente tiene como deporte favorito el pecado, y el pecado solo tiene un lado de lucidez y es el extremo obscuro, y pues viene bien para aquellos que nacieron para ser fanaticos del demonio, como siempre he opinado que los extremos son peligrosos, sin embargo fue curioso encontrarme por primera vez con el Diablo en su propia casa, rodeado de rubias, asiaticas, africanas envueltas en satin colorido, sus piernas sobrepasaban mi estatura, era todo Ostentoso, Glamouroso, y como al diablo le gusta vestirse cubierto de oro, para sus incautos adoradores, y yo como vine a parar a este charco, y como contaba en un principio, no me gusta dar de comer a los Glotones cerdos, no me permiti ser un incauto mas y exigi hablar con el diablo en persona, pues no iba a vender Barata mi alma.

El se intereso inmediatamente en mi, pues venia tan lejos y recorriendo los sitios a donde el tambien va a vacacionar, quizas guardamos similares gustos, se intereso por mi vida, me ofrecio todo lo que yo deseara en este mundo, queria el alma que yo por casualidad habia puesto en vitrina, sin embargo yo queria jugar un poco el luego de que tanto tiempo ha jugado conmigo y mis ilusiones, asi que espere a que se emborrache, y a desarmarlo consumiendo su propio veneno, fue cuando empezo a sincerarse y darse cuenta que en realidad era un perro y que no podria ofrecer sus riquezas, asi que yo le pregunte como el habria logrado gobernar al mundo y tener tantos esclavos trabajando para el, a los cuales manten'ia contentos dentro de la Puta Caja, no supo contestar cuando le pregunte sobre la caja, y cual era su significado, se lo queria reservar para el, no queria que yo escape, fue cuando me di cuenta que la caja en realidad era el MIEDO, el que nos mantiene en esa linealidad, fisicamente y psicologico y que habita en todos tiempos, en el pasado, el presente y el futuro, y en el cual estamos atrapados, del cual nisiquiera yo podria escapar, y es el recuerdo las causas del miedo, dentro del cual debemos desenvolvernos y ser felices. Al darse cuenta que esaba siend descubierto se marcho, pero antes de irse marco con nueve puntos la caja y me dio 4 lineas para unir todos los puntos, y me dijo:

Quieres saber la respuesta?, debes pensar tu mismo.... el poder que tendras luego sera comparado al mio y podras hacer lo que tu quieras, yo escogi este mundo falso y animal, pero tu como animal seguramente escogeras el mundo del ser humano....



(Aqui estan los nueve puntos, resulta facil unir todos los puntos con solo 4 lineas)

"Si piensas fuera de la Caja"


(sin embargo si deseas la respuesta da click sobre la imagen)


Digamos que lo importante en si no es unir las lineas, sino concer el sistema, saber como funciona, situarse desde fuera y ver donde uno se puede colocar, esto solo lo lograremos pensando por nosotros mismo y no permitir que piensen por nosotros, y nos digan hasta como ser menos verdugo, tantas historias que contar sobre este viaje, sin embagrdo he descubierto que uno debe ir mas alla de sus supuestas posibilidades, las potencialidades del ser humano son infinitas, todo depende hasta donde tu mismo te quieras limitar y no dejes que te limiten o tengas que inconcientemente limitarte, yo escogi el camino inverso, hoy he vuelto a visitar a mi angelito, a mi pequena florsita y me he dado cuenta que es mejor nadar contra corriente, contra ese rio de egoismos y pretenciones, aunque haya valido la pena sumergirse en termas desconocidas, hoy que he conocido varios charcos, he decidido que simplemente es mejor ser uno, estar trankilo, y no hay mejor lugar que estar posecionado justo en el centro.

El reto desde hoy sera buscar el centro....



miércoles, 19 de agosto de 2009

Carta urgente para el llamingo...

Una vez mas te comento que:

"a los gatos les hace falta la enzima para sintetizar la taurina"

!!!Y TU PREOCUPANDOTE POR HUEVADAS!!!



Mira humano se acerca mi primer ano en esta tierra, y 6 de haber descendido de esa piramide, que construirse exlusivamente para albergarme, debo recordarte que mi existencia ha sido feliz, hemos pasado gustos como sustos, lo importante ahora no es volverte a sacarte las costras de esa viejas heridas, lo importante ahora es que sanen y que continues tu camino como yo ahora continuo el mio luego de siete anios mios tratandote de comprender, aunque tu vivas solo uno, yo te he regalado oportunidades de site anios y solo por motivo de mi aniversario el 28 de agosto (acepto regalos) te voy a recordar un poco lo que hemos logrado en este tiempo y las oportunidades que supiste aprovechar y las que no, pues bueno yo empezare por recordarte que el dia en que yo naci, tu estuviste en el lugar que siempre sonaste estar, si estuviste en el lugar sagrado de la montana vieja, ascendiste incluso a la montana joven y gobernaste el mundo por unos segundos mas, fue ahi cuando decidiste no volver a la Europa Roja, y no porque te hayan tratado mal sino porque buscabamos algo mas, asi que en este camino deberia acompaniarte yo, para lo cual estuve presente en los primero repaso del gran retorno de tu banda luego de 5 anios alejados al menos los lograste reunir y volver a recordar esos tiempos, lo que te recordara siempre que el tiempo siempre esta ahi, nunca se va, cambia solo la percepcion, yendo mas adelante lograste concretar muchos objetivos al terminar el ano y te enamoraste de nuevo, para lo cual yo te presente a la mujer mas linda que yo haya visto, aun asi te portaste mal y preferiste caminar solo miserable humano, luego te vi cavando hoyos y de hoyo en hoyo te diste cuenta que a la final nunca hubo fondo, tanto te he regalado, a cuanta banda hayas querido ver yo me las ingenie para traerlas a nuestro pais, y para traerlas incluso a smallville la ciudad que yo amo, hasta ahora recuerdo cuando logramos hacer nuestro cafe cultural, que como todo lo tuyo humano no duro mucho tiempo, asi como tu tiempo en el centro vacacional al que acudiste pretendiendo estudiar, por otro lado me gusto mucho tu cara de sorpresa cuando viste que era nuestro nombre el que estaba en esa revista y que podriamos continuar mas alto, asi mismo como cuando te vi volar varias veces para el manso a buscar no se que respuestas, pero encontraste a Da Vinci y a la mujer mas linda del mundo nuevamente, tambien para la ciudad de las flores, donde logramos ese gran triunfo que seria dedicado para la mas hermosa flor de la primavera. Luego de mi naciemiento te vi feliz tomando vino, comiendo quesos con bambi, esperando la llegada del gran Rey, y luego de unos meses llego la mas esperada Reina, a quien recientemente te envie a conocer, se que te quedaste enamorado flechado y es su aroma el que te deperto, y te deperto para que no pienses que eres solo tu en el mundo, porque detras tuyo estoy yo, como la ultima prueda del coche, sin embargo se que te importo mucho, pero debes recordar que no solo necesito agua y pepas, necesito entrenamiento pendejo, y cuando llegaste a lo indescriptible a lo mas alto que jamas pudiste imaginar en esas noches de castillos de cristal y espirales, manada tendra un dia con el sol y la ilusion que espero sepas disfrutar, seguramente sera otro de los dias mas espectaculares de tuvida, pero recuerda que no estas solo, recuerda que todo un mundo espera a que respondas ante todo lo que has conocido, todo lo que has logrado, que compartas su alegria con ellos permitiendoles concretar a donde los vientos favorables de tu velero te han llevado, cuando comprendas esto sabras que siempre "el viento esta a favor del que sabe navegar" y detras tuyo hay un gran cerebro en la tierra que sabe muy bien manejar y hacia donde vamos, deberias dejarlo descansar y ser tu quien guie su velero hacia mares mas grandes, ya estas grande y capaz, todo te lo he dado, disfruta manana yo seguire estoicamente aguantando todo lo que tu deberias aguantar, pero solo por esta ves, manana se que sera tu dia y cuando regreses seras por fin completo, maduro, y alguien en quien se pueda confiar.....


perdon por los sentimentalismos y por los improperios que no vienen al caso, sobre todo para el publico familiar y refinado que visita este blog, pero, es solo para que no suene marica pero:


TE QUIERO MUCHO MAMAVERGA!


Disfruta y no te preocupes que el mundo no se acaba manana, que seguiras viviendo cosas siempre mejores es una espiral ascendente, el tiempo pasado no fue por ley mejor, el tiempo futuro debe serlo y Murphy es un bacan pero hay saberlo entender de forma inversa:

"Si las circustancias, tienen la posibilidad de ir mejor. Mejoraran."

lunes, 17 de agosto de 2009

De la Sombra...


Alguna vez lo comente, "de nada valio dejar sin sombra a la luz..."



(El Diabluma personaje místico de la fiesta)




Pero que es en realidad la sombra.?


Sería el “lado oscuro” del Yo y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales (a quien yo personifique en un perro).
Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es “inocente”. Pero desde nuestra perspectiva humana, el mundo animal nos parece brutal, inhumano; por lo que la sombra se vuelve algo relacionado con un “basurero” de aquellas partes de nosotros que no queremos admitir.

Y todo esto no lo digo yo, tampoco el perro, el concepto de la "sombra" viene del psicoanálisis sustentado por Carl Gustav Jung. Este psicoanalista suizo determinó que la "sombra" era una compañía primitiva del Yo, un celador a la entrada la inconciencia. Recién superada este sombra recién se puede llegar al incosciente colectivo del que Jung también habla, una memoria ancestral que todos poseemos y que depositada en ella está toda la historia de la humanidad."

Como podemos observar cuando hablaba en un principio en mitolog'a casera de un blanco que nos enceguecio a todos, todos conocemos como fuimos sometidos por otra cultura que tenia un Dios poderoso y castigador, que despues adquiriria una imagen piadosa y de bondad, la historia nos revela lo contrario, siempre nos han reprimido a buscar respuestas y algo que nos separe de la linealidad nos permita salir por instantes del sistema y mirar donde uno se podria ubicar, no se trata de vivir en las sombras, se trata de aceptar nuestra parte animal para subir un poco mas, dos pasos mas hacia la espiritualidad, dominando al animal interno que llevamos dentro, Como hacerlo si no nos permitieron conocerlo?

Una vez mas "la herramienta" aclara ideas que vienen rondando por mi mente, y nunca me pregunte el porque del titulo de la cancion 46 & 2, investigando un poco encontre y como era de esperarse todo estaba relacionado, fue esto lo que encontre y comparto con ustedes:


"
Esta canción toca el tema de la evolución. Las tribus primitivas que habitan las islas de Oceanía y algunas tribus africanas, según concepto etno-biológicos, poseen únicamente 42&2 cromosomas en la constitución de su ADN, 2 que determinan el sexo y 42 para el resto de funciones orgánicas y cognitivas. Los habitantes de ciudades o personas más "evolucionadas" poseen 44&2 cromosomas, lo cual les da más conciencias individual a cada persona. Ya en el último estadio de evolución viene las 46&2 cromosomas de las cuales habla la canción, por eso el "46 and 2 just ahead of me". Cuando alcancemos este nivel evolutivo seremos un organismo superior, así como cada célula de nuestro cuerpo están unidas y dependen una de otra para formar una conciencia más grande y superior, de este mismo modo funcionará la humanidad cuando alcancemos tal grado evolutivo, todos conectados para formar una sola conciencia"


Encontre nuevamente un buen video de too, que ilustra mejor lo que he tratado vagamente de explicar, espero sus comentarios y quizas les interese investigar mas sobre el tema, por demas interesante, y disculpen el trauma pero luego del concierto aun sigo viendo espirales en todo lado...







"Desafortunadamente, no cabe duda, de que el hombre es, menos bueno de lo que él se imagina que es, o de lo que quiere ser. Todo el mundo carga consigo una sombra,y mientras menos incorporada esté en la vida consciente del individuo, es más densa y negra. Si una inferioridad es consciente, siempre habrá una oportunidad de corregirlo. Además, está constantemente en contacto con otros intereses, por lo que está sujeta continuamente a cambio y modificación. Pero si se halla reprimida y aislada de la conciencia nunca se corregirá."


Carl Jung.







jueves, 13 de agosto de 2009

El guru no soy yo.... sin embargo!!!



!!!!Guru is in Da House!!!









El cielo nos destroza con sus pedacitos de agua, desnudado a todos, nos ha dejado sin etiquetas, de repente todos somos uno, quienes fueron alguien, o necesitaron de alguien para llegar simplemente empiezan a recrear una nueva historia en conjunto.
Todos la siguen, la desean y es el estereotipo que el Doctor Albuja odiaria, pero nadie lo quiere tener de amigo al docort, a la final fue "el ingenio" de El Ingeniero que nos tuvo ahi a todos, colgando del aliento de 8 bits que nos regalaba Alicia en un vaso, asi fue cuando finalmente consumi los hongos y sus maravillas. Son dias que simplemente deben llegar, son historias que jamas podran ser contadas, simplemente algo en mi cambiara de por vida, el mundo para mi cada vez parece ser mas pequeno y como lo que en realidad es: un juego de Atari donde nos persiguen los fantasmas y cuando tomamos esas misteriosas pastillas, simplemente somos poderosos y son ellos los que nos corren......



Esperame Triple G y aguanta estoicamente, algun rato estaras bien entrenado, y sera cuando en verdad te podran comprender.....




miércoles, 5 de agosto de 2009

Wrong



El consuelo de la Oveja Negra es de pastorearse sola,

y cuando llega a donde debe llegar todos se olvidan de cuando fue cordero...



Depeche Mode Live at Lollapalooza Tomorrow









..... seria mejor hacer lo que nos dice el Dr. Albuja?