domingo, 13 de diciembre de 2009

Post Dominguero

Me preguntaban: "¿Que ha pasado con el gurú del pueblo?". Yo creo que al gurú siempre le ha quedado grande el papel, aprovechó de su condición y se retiro al deleite de los placeres mundanos, la magia de convertir todos sus pensamientos en realidades súbitas y efímeras, fue un peso que el no podía aun cargar.

Sin embargo, debe en algún momento volver alguien a iluminar a las hordas sedientas de novedades, nos revolcamos en la misma mierda a la que tanto nos hemos acostumbrado, que hemos llegado al punto de olvidar que alguna vez nuestro hábitad fue el mar, nos hemos acostumbrado tanto a esta tierra, a utilizar las mismas palabras, términos y modos. Ahora migramos a un aparato hecho con puro ingenio de consolación. Que asco me doy!

Estoy harto de complacer al público que ni siquiera ha pagado entrada y viene a lanzar chicles y escupir en mi alfombra, Hijos de Puta, si no tienen una vida, no entren a esta función que puede ser la peor a la ke hayan asistido.


Sin embargo, yo lo logré Casi Todo. Usted que ha hecho?????

Todo parece fácil, y hacerlo parecer tan fácil es un arte que requiere mucho esfuerzo.

Sin embargo mi misantropía ya no es tan aguda, mientras más estudie sus modos más logré superar mi aflicción, hoy sé que los impulsos a los que nos somete la ignorancia propia y ajena solo se pueden responder con lo justo, lo justo es lo que no es vergonzoso, es el levantar la cabeza y decir SI YO LO HICE!





Volveré mi estimado público con más Zavalonas, y espirales.



Pero no volveré sin ese León, se acaba esta orbita y tengo ke hacer un viaje, y traer acá, al tan esperado personaje, que incita al agua volar en forma de vapor, y que a su vez sabe cual es el añorado camino al mar.






No hay comentarios: