miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pite y Pase


Vino el psiconanalista posgraduado a atenderme, un latin lover que utilizaba el poco lenguaje tecnico que manejaba para ligarse a las doctoras (que si trabajaban) en ese Dispensario Publico. Por alguna razon esta escoria freudiana, ganaba más. Seguro de sus habilidades se convenció que iba a resolver un caso como el mio, un caso que muchos psicologos han ido delegando a terceros.





El me describio muy bien, reviso su manual de trastornos mentales y no encontro ahi el que llevaba mi nombre, asi que me descubrio como un "Perverso Adicto al Juego".





Yo tenia mi primer lustro y esperando al siguiente salto que de fibonacci.


Cuando sucedió




Mi 'Unico pecado fue aprender, lejos de las aulas, alla donde Stalin se orino todo el vodka ke destilo, sobre el pais mas lindo, que de carinio fue apodado el Culo de Rusia, en una de esas grandes casualidades me encontre con el embajador de Iran, que en realidad era gringo, era un capitalista inteligente que hizo del acto de pasar "Just Relaxing" todo el tiempo una habilidad que requeriria una educacion universitaria de cuarto nivel. Nos conto a todos su gran teoria de la vida, que nos ayudo a comprender a nuestras torpes mentes mas o menos todo lo que nosotros solo habiamos sabido admirar y envidiar, pues era un pelajustan que se llevaba a las mejores Devotchkas de la ciudad del leon, parecia que no tenia miedo a nada y no hubo nada en el mundo que el no pudiera solucionar con la boca. Este guru indoeuropeo, hablaba Ruso perfectamente, dominaba el persa, el italiano, y el ingles, y nos dio una gran y simple leccion cuando al preguntarle sobre cualquier cosa que nos admiraba el siempre respondia:

You know why_? ....It all a game MAN!

!Life is a GAME!


El merecia una capilla en su nombre, era un gran guru que asumia que estaba simplemente jugando un juego, y en el camino lo disfrutaba, conseguia lo que queria, fue cuando me dio un gran leccion, y nos conto como hacer Un Millon de Dolares sin mayor esfuerzo. Para ser sinceros para esas epocas lo que menos tenia en mente era hacer dinero, yo andaba en una busqueda del leon interno, pero un rato al volver a mi vida de perro recorde sus palabras, cuando decia:
Mira, si yo por payaso puedo hacer dinero, es porque ante todo yo juego, y los rumbos del mundo me han llevado a disfrazarme de diferentes trajes de payaso, si hoy visto Armani es porque soy el payaso de un gobierno, y si visto de mesero, sigo siendo el payaso del Chef, y asi toda mi vida la he vivido de payaso, pero perfeccionar esta arte, es cuando logras Ilusionar a la Gente y no dejas ke la vida te Ilusione a ti, sera cuando llegues a ser el Payaso que todos quieren ser, porque todos en el fondo, llevamos un ninio Dentro, y hasta para ser adulto, hay que saber jugar como nino.!

Y si no te gusta, ir a trabajar, si no te gusta lo que estas haciendo ahora, consiguete el mejor disfraz y anda a ilusionar al publico, que a la final nadie sabrá lo que eres ni lo que buscas, porque este mundo de los negocios, solo se deja ver por la Imagen, o como crees que Bush llegó a ser un gran Perro?, por ser un gran estadista Posgraduado?.



Entre el psicoanalista posgraduado, y el payaso, me quedo con el payaso!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cada vez te entiendo menos y cada vez estoy mas cerca de la sabiduria por eso

Adriana dijo...

Excelente!
Puff usted sí sabe! jojo

Let's be a clown!

Saludos

Chopán dijo...

no hay mejor escuela que la vida misma. A veces uno aprende más del gamin de la esquina que en la aulas.

Salud por usted y por el niño que lleva adentro!