miércoles, 30 de septiembre de 2009

!Cuidado Con el Perro!

... bien lo decia mi madre: Guerra avisada no mata soldados!





Hoy relaje mis esfinteres y ante acto tan noble de generosidad
una enorme masa fecal sobre la alfombra tenia mi firma caracteristica
!Era ORO Profesor!
Como era de esperarse, mi amo se enojo mucho y me trato como perro
es verdad no tenia buenas costumbres humanas,
nunca tuve un padre represor, por eso no tengo complejos;
por ello he podido ser lo suficientemente sincero
en hacerle saber Cuanto me importaba su Alfombra Pretenciosa.
Excretaba lo que llevaba nadando en mis intestinos por meses
mi madre se preocupo mucho, al ver que no podia tomar control total
pero fue asi, lo hice todo el mundo corria y olia mal.
Pero todos terminamos felices y contentos, a la final Era Oro
era solo nuestra imaginacion y miedo a la heces
que crearon imaginariamente esos ciclos repugnantes en el aire.
Y a mi me dolio mas que a todos, y no lo hice por mi;
lo hice por el mundo.
y aunque mis intestinos ahora aprendieron de alquimia,
... igual la Kague otra Vez!

2 comentarios:

perro negro dijo...

Jajajajaja entre peruanos, acostumbramos decir "creen que cago plata" cuando se trata de indicar que nos quieren cobrar mas de la cuenta y no queremos pagar. En este caso seria oro, como el del perro, que es mi gemelo, negrito como yo, bien perro! sigue cagando oro que ya quisiera eso tu amo!

Gabo dijo...

Beware with "the opulencio"....jojojo