lunes, 28 de septiembre de 2009

Mitología Casera Z

Ya lo confesé!: ¨Siempre he sido Drogadicto¨. Todo se complicó cuando deje la lactancia y posteriormente las bebetinas dejaron de hacer su efecto. Un impulso solo puede ser sutituido por otro, y llego a mi por casualidad: la droga más poderosa:

El Amor PAsional!.







Ella se convirtió en un trofeo con dos hermosos mares dentro de sus ojos, yo solo quería llegar antes que nadie hasta sus termas, (No tenia idea de ¿como?), era un perro callejero, sucio, solitario. Era un sol en llamas que brillaba para todos yo apenas un planeta mareado tratando de orbitar ortodoxamente, Otros planetas rumoraban que venia directamente del olimpo (otros decian que era ¨mona¨), a pesar de ser tan hermosa, siempre se la vió anda sola. - Debe ser porque espera alguien limpio!, decia yo; alguien que se gobierne a si mismo, !que no viva una telenovela!. Ese instante crucifique a mi ego a sus costado crucifique tambien al orgullo bueno, y al orgullo malo; me di cuenta que lo único ke me hacía falta es un poquito de orden, ese rato me heche un buen baño y me perfumé con Aqua Velva y me lancé al ruedo porque la vida es para los valientes y de espectador no me iba a quedar mientras otras lunas buscaban eclipsarme, yo ambicionaba el SOL.
Me empaché tanto de ese amor que decidi dejar de llenar esa bolsa de caprichos, y a pensar que ella es quien en realidad debería gobernarnos, fue cuando nuestro amor se volvio romantico, y como de la boca de Fromm aprendi las artes del amor, trate de hacer de ella una celebridad mediatica, pero su carisma varias veces estuvo a punto de matarme. Un día sonó el telefono y en acto tan vulgar ella me responde: ¨Hola soy el Cero Nueve Ocho por favor deja tu mensaje¨, yo decidi ponerle una canción que los muchachos tocaban con unos apmplificadores viejos, ella nunca entendría tampoco tendría tiempo porque estaba teniendo una charla con Lucho Vouitton.

La había perdido, encontró a alguien a quien ella admiraba más por su exterior, no la culpo, incluso a mi me deslumbro cuando me lo encontré en Praga e incluso en Las Vegas, y yo por preocuparme más en limpiar mi cerebro había decuidado lo exterior, asi que facilmente dejo de llamarme con cariño, me ayudó a afrontar mi adiccion y aun me regalaba dosis esporadicas de placer oral cuando succionaba sus labios, me senti como cuando al infante le quitan del primer objeto al que amo, que le dio de comer y le vio crecer, como un perro ENORME.!!!!

Nunca más supe de ella, ahora solo aparece en el internet como una celebridad inalcanzable para un perro smallvillano, desperté me di cuenta que que tenía que evolucionar y no ser más que un buen perro limpio tenia que ser no solo un Gigante Bulldog Frances bien Bañado!,sino ser un Leon que tarde o temprano deberá volver a leopolis a cumplir su promesa. Asi empezó la transmutacion. En un campo de zanahorias, yacia acorralado el caos genetico evolutivo, hasta que descubrieron que solo era un perro disfrazado de conejo. Fue cuando la verguenza me invadió, era el ultimo escalón, me volvi rubio otra ves, ahora parezco mas humano, sin embargo creo que empiezo a parecer un León un poco bastante joven y sucio el ultimo de la manada, el más debil de una generacion de Gallardos luchadores, sin embargo espero llegar a ser un representante digno algún día de esta manada que aprendió que el amor no es pasional, no es romantico, el amor es un combustible para cualquier motor que se quiera poner en marcha, en el camino estoy aun cuando lo logre, seguiré siendo siempre en mi alma un perro, y solo seran ellas: la niña mas bonita de Sangolqui y la más linda flor de la primavera, la mantendran a salvo mi buen corazón, para que el poder que tendra un león recuerde siempre cuando fue un perrito callejero humilde y de buen corazon.


Y a mi amor pasional.., mostrarle la clásica imagen mágica de un antes y un despues! y comprobar que prescindir de los instintos y actuar por voluntad, si FUNCIONA.!



Descubri que el sol siempre me acompaño, siempre me dejo ser libre, y ahora que se que siempre esta conmigo, tengo la responsabilidad de ya no hacer mas kagadas!....


Duro esta, pero si NO lo Hago YO!!! quien lo va a hacer?... EL HUmano Servil de mi AMO¿?¿?... no lo creo, por eso pronto, de una vez por todas voy a instalarme una oficina en su cerebrote para que no sea tan ANIMAL!

jo jo jo

2 comentarios:

mauflagrum dijo...

pukta, me encantó este post!

todos en algún momento buscamos nuestro sol, y somos eclipsados también, lástima que hay quienes como yo, ven un sol un día, y al siguiente son humildes velas!

saludos

Unknown dijo...

Que dice bro??
Te dejo un meme a ver si lo resulves, pasate por mi blog y lo encontraras.

Un abrazo, estamos leyendonos.