jueves, 24 de septiembre de 2009

Me pregunto si a alguien le importara un carajo ke titulo ponga, o si el titulo vende o no, me leeran mas seguramente Nadie jojojo y eso es MEJOR!

!Siempre he Sido Drogadicto!
Y no fui Yo! el culpable fue la sociedad.... Cuando nino esas pastillas para el dolor a cabeza eran mas dulces que los caramelos, apenas si podia alcanzar la reja de la tienda (ni para jalarme unos 3 tapados, o roscas rosadas acarameladas), pero si podia Gritar> !Seniora Blanca, deme porfavor 5 bebetinas".... y Asi empezaba el dia.....
Volando bajito iba cuesta abajo por las laderas hacia el rio, queria comprobar si era verdad ke el el loco del rio ambato era en hemafrodita......Vaya sorpresa que me lleve, cuando lo conoci al loco en persona, mi curiosidad y desobediencia eran extremas, que aunque todo el mundo me decia que me aleje del loco porque es malo, yo me fui a confirmarlo por mi cuenta, habia oido que a el "le gustaba tocar a los ninos", asi que agarre unas tunas del camino para pincharle al HPT en las bolas si andaba muy hecho el vivo, nada paso mas bien dijo: "!largate guambra, te voy a violar!". Como yo tenia mi tuna en las manos, no me fui, como lo habian hecho todos los guambras, fue cuando agarre duro la tuna dispuesto a atacar, el langarote que a todo lado llevaba su cobija me dijo "fresco guambra no te voy a hacer nada andate", inutilmente le pregunte como sellama, creo que el para esas alturas ya habia olvidado su nombre, a la final nadie notaria la diferencia, era un tipo normal, simplemente que la gente le regalo un genital imaginario mas con el que violaria la conciencia de todos aquellos que que andan con miedo, ahi el nos veia parado a todos los guambras llegar de la escuela, y ese era su papel, para eso la sociedad le habia puesto ahi como el paradigma de lo que es ser VAGO, fue el mejor ejemplo que nos dio, siempre fue sincero, simplemente que no le gustaba hacer nada con su vida, estaba de turno, por esta vida, un pasajero invisible que solo venia a picar tarjeta en este mundo, y que nadie sabia nada de el, porque incluso se acostumbro a buscar de la basura, para no tener que pedir, pero en el fondo era un perro callejero majadero, con poca suerte, pero vivia sin joder a los demas.
Me dio una gran leccion, y era de que no importaba en realidad, que piense la gente de ti, porque a la final tu solo tienes una manera de ver la realidad, y no se puede ver a traves de otros ojos, y con lo que hagas tu con tu realidad, depende de ti, y solo tu sabras quien en el fondo que es el mismo VAGO que llevan todos dentro, pero cada uno se agarro el primer traje que le cuadrara, despues de cuentas, fue solo ese VAGO, que tuvo la oportunidar de elegir que traje utilizar para cada dia. Ya sea de Maykol LLacson que para afuera de la escuelita fiscal, o de ser... El NUEVO GURU DEL PUEBLO.!


"Este cuerpo que me sostiene, me recuerda que todo este dolor es una ilusion"
Maynard.


..... que dificil es aun salir de esa puta caja ... de ese puto PAINBOX!


!!Cuando Volveremos a tocar en VIVO!!!!
(Si usted es una Shakira o un Juanes, recomiendo no mirar el siguiente video)









6 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Pucha oye, tenemos que editar tus relatos y publicarlos, maldita sea, tú tienes el don! Ahh, qué hermoso acordarse de las bebetinas, ja ja ja.
Te quiero ve suco, cuidate mucho mucho.

Anónimo dijo...

mejro dicho no puedo estar..

la realidad esta en como uno la quiera ver...

Gargamel dijo...

esteh.. seguro que no te violo? otra preguntita.. a que &$$&%$ fuistes a buscar al pana, que tal si te violaba con todo y tunas.

SeñoritaCrisMa dijo...

Érase una vez, la CrisMa entre humo de verde esperanza de sus amigos..ella entre risa y risa, creyó escuchar que alguien dijo bebetina...y también rió...ahora lo comprendo todo ja ja...


las roscas acarameladas rosas...siguen siendo lo mejor!...bue...cuando las encuentro..

Unknown dijo...

!Seniora Blanca, deme porfavor 5 bebetinas"

Me has hecho reir dos horas!

mauflagrum dijo...

del puktas lo del VAGO!! te pasaste, me dejó pensando mucho la metáfora

saludos