miércoles, 16 de julio de 2008

Cronicas de Lucio Gutierrez

Invitado especial Lucio:



- Lucio: Esta foto va para mi JAIFAIB!
- Buch: I´m wandering if this Nigger madafucker had washed his hand.

*LeX: Taitico pongase bien la corbata!


Ahora si que estamos infiltrados en la sociedad protectora del secoe chivo, me dirijo a uds. para
ver como andamos de licores.

el wiscki, resulta sabroso en las rocas, el vacardi es un exelente ron de cuva, y el bodka es bastante bueno con nectar de frutas....... yo los he degustado y mi paladar ha resultado complacido al igual que mi cerebro retrogrado en ese momento por el calor de las copas.

pero.... me desepciono cuando le ofreci a un amigo una buena guanchaca de paute, me dijo PUTA, NO ÑAÑO ESO ME HACE DAÑO, indignado respondi " acaso el traguito fuerte te vuela pronto o te da diarrea, y me dijo asi
PUTA ÑAÑO LA GUANCHACA ES DE LOS ALCOLICOS de vereda Y LOS QUE NO TIENEN PLATA, ÑAÑO......
no dude en ir a comprar una botella de ron vacardi y deje por un momento el laxante de paute, la abrimos, la olimos y nos la tomamos con gusto, al rato no habia que tomar y mi caminerita, que a proposito estaba envasada en una botella de power yus, reposaba con los ojitos tristes en el rincon donde se guarda la escoba,

Lo vi a mi amiguito picadito y queriendo tomar mas asi que le pregunte de la manera mas comedida si deseaba tomar mas, y me respondio PUTA, POR SUPUESTO ÑAÑO, le pedi que comprara la nueva botella y me dijo PUTA ÑAÑO ESTOY CHIRO, PERO VOS TENIAS UN CABITO DE ESE TRAGO FUERTE......

me preocupe de su salud y no le permiti tomar de mi botella de power yus, asi que se fue picado y yo chumadito pensaba en como somos vendidos a una imagen ante la sociedad.

la historieta radica en que somo full mascara, y pensamos que tomando algo nuestro nos vamos a ver cholos, o montubios. y mostrando una botella de yonni negro la gente va ha desir ese mas es borracho pero tiene clase.

señores demonos un tiempo para degustar de una buenas habas chumadoras, chicha de jora, canelasos y naranjillasos, que son a mas de exelentes afrodiciacos no producen chuchaquis de dos dias.

señores hay todavia que provar tragos de caña molida con burro y no olvidemos que los sanduches de baños ( mapanagua ) esperan por nosotros.

chumemonos con moderacion.

ESTE CRITICA FUE PATROCINADA POR LAS SIGIENTES FIRMAS COMERCIALES:

ZHUMIR
PILCENER
MAMA ROSA ( deliciosos copteles a base de punta y agua desaguevadora caliente )
MAPANAHUA ( baños - tungurahua - ecuador )
DON PEPE EL SURTIDOR ( solo 7 centavos el taco, precios sin competencia )

CRACIAS Y SALUD

Pd: recuerda si manejas chumager
te puedes hacer berger

4 comentarios:

iPab dijo...

Parece que escribiste este post con la influencia del alcohol. Leyendo los COPTELES, o PROVAR.

;)

Drink Vodka. Be Happy

cralvbenalc dijo...

y donde dejas al whisky don bolaños, y la siempre util y deliciosa combinacion tropico+biela???

Silvana Tapia dijo...

Ja ja, super bien el post, me he reído bastante! El submundu de la borrachería es el goce jeje.

Anónimo dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very useful information specially the last part :) I care for such information much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

my web-site ... anti cellulite treatment