domingo, 25 de julio de 2010

!!!POST DOMINGUERO FROM HEAVEN!!!!!

USTED MI ESTIMADO LECTOR, SE PREGUNTARÁ!!!!
-
------A DONDE SE FUE TRIPLEG???


A OTRA DIMENSION MÁS POSI UNA DIMENSION ALGO ASI:


"VINO AÑEJO EN ODRES NUEVOS"
"aca sos de nuevo un cachorrito, podes escoger entre el pecado frutal, o el animal"
defrutasestanhechaslasfrutas





De sus fresas hidriponicas, sus microscópicas fabricas vertían sobre mi sus proteínicas vertientes, regalándome la vida que creía se había escapado junto como mi gusto a volver a recordar, degustando de las mismas termas donde yo nací.....

En cautividad ahora esta, condenada a que de mi hocico de perro esboce una tonalidad que la permita despegar 3000 pies más arriba, para poder utilizar sus aparatos electrónicos!!!!!

y si.... te dije te AMO!!!!!! ademas SOY MACHISTA.... Y QUE???.....



DOmingueen, además aprovechen lo ke keda del domingo ke.... Ay Caramba caramba ya iene el LUNES CARAMBA!!












1 comentario:

Luciana dijo...

los lunes son dinamitaaa jajjaa
q cague de risa..
una buena semana!
Lu.