domingo, 2 de mayo de 2010

Post Dominguero

Giorgio!!! al fin aprendiste a dar la pata


Giorgio has madurado, has aceptado encantar al público para culminar tu plan maestro, te has olovidado por segundos de tu ideología pero no importa Giorgio, ahora podrás nadar en esas cálidas termas en las que todos exudan su "Majestuosidad" son solo lípidos los que arrojan y aunque seas hidrosoluble de alguna manera sabras destacar, porque hoy eres lo que todos soñaron, creo que incluso te pondré en la universidad, para que te acepten en toda reunión social, y en esas mismas termas llenas de grasa tu puedas tener un Pedigree.

Te lo has ganado mio Giorgito, ya no te orinas sobre mi cama ni muerdes mi zapato, ahora eres un grande, y todos me envidian por ser tu AMO..





ratito!

Primero: POr DIos escucha esto servil humano






Te quiero con todo mi ser humano discapacitado, paso horas eperando por un plato de comida, pero a la final tu solo miras los modos y no la escencia, pero te amo tanto por haberme salvado de la furia de mi madre, que debo recordarte ciertos puntos que al parecer aun no los tienes claros, pero que yo ya los traje en mi codigo genético, es la única razón por la que decidi encarnar en perro, y por la que necesito de ti para expresarme porque pensé que entenderías como es esto, sin embargo una vez más es mi deber aclararte que.


Cuando uno se embarca en una espiral enorme, tiene que de algun modo parecer lineal para el resto, porque ellos que se han condenado a nacer, reproducir, morir, siempre te veran y juzgaran de la misma manera, a tal punto que tu te cuestionaras si estas montando una espiral o en verdad solamente quemando tiempo en la linealidad, para agradar a otros. NUestra espiral es enorme mi estimado humano, hemos llegado tan lejos en realidad que ni siquiera hoy te puedes percatar, que en verdad mientras más grande es la espiral, es más paciente el ascenso, es incluso imperceptible, y peor aún para quien de esto no conoce, asi que mi Broder, no sufras, no te dejes, simplemente se tú y no te preguntes si estas dando la pata, si estas siendo un buen tipo, no te estreses solo se, y solo enfocate en que algun momento, esa espiral va a ser tan enorme, que vas a acarrear incluso a lo lineal, porque lo lineal es algo que no existe, es algo que no se mueve, algo que se pudre en la abulia, es agua que se estanca, pero es agua que en algun momento tambien debe, necesita y llegará al mar.


TE quiero mucho broder, mientras pueda estar contigo aki estaré!


PD: a propósito, hoy no aguanté más y me oriné sobre tu cama....





No hay comentarios: