jueves, 18 de marzo de 2010

El hombre detras del perro!!! Una Vez más

Señores! se que me han creido una deidad popular, un ser extra'terrenal con una especie aire mesianico milagrero, pero la verdad es esta:



Al entrar al jardín yo sabía antes que nadie contar, sumar, muliplicar, incluso dominaba el ingles, nadie me creería pero poseía a demostrar superpoderes, y mi madre más de una vez me escondio debajo de sus faldas, ella tenia una cara tan hermosa que jamás me llegaba ninguna de las palabras del exterior, hasta que ella dejo de confiar en mi para confiar en la sociedad, me señalo y enseguida empezaba a ver mermados mis poderes, porque fueron meras ilusiones, se empezaban a poderar nuevas ilusiones, pero no me deje abatir, porque mi padre estaba aun más loco, dentro su extremado conocimiento del cerebrote humano, el man, me enseño algo que recien hoy empiezo a comprender, y es que no existe tal cosa de la locura, como enfermedad, no existe tal cosa justificable, que nadie sabe que en realidad sucede dentro de cada persona, que uno solo puede intuir al discernir de entre lo justo......

Pero un día el también entró y me pidió que me gradué de algo. Que yo en mi inmadurez siempre rechacé la obligación, porque sabía que el había sido absorbido sin darse cuenta, quizás porque siempre ha merecido ser idolatrado, hoy cada día me sorprende y me alegra verlo más, es un león en realidad, y yo a penas si son un gradito más ke triple g.


Puedo decir que he estudiado primeramente ingeniería Agropecuaria, fueron dos años de los que termine aprobando solo un año y medio, para luego pasarme a la universidad de los aniñados, ahi pase las peores epocas de mi vida, y tambien las más rosaditas, como cuando me la bacilé a una miss ecuador, mi don era el de la palabra, en esas ocasiones, para lo que más me convenía, en verdad el estudio no me interesaba en lo mas miimo, me parecia tan logico repetitivo, y para colmo siempre necesitaba de poco esfuerzo para pasar las materias, de las que yo aprobaria apenas el 50%.
En los dos siguientes años aprendi bastante, sin embarg un problema con mi novia no me permitio otra vez concentrarme, me fui a chile, una vez mas senti ke el mudo etaba perdido ke no iba a ser nadie y deje la universidad, porque me jale todo el semestre ni siquiera asisti la ultimas clases, pero a mi me keda mi katharsis! que es lo ke yo hacia todo ese tiempo. Lo que en realidad queria ser, músico creo.
LUego vine a smallville un par de meses, decidi empezar con la arquitectura, me gusto porque camino a ambato leia un libro de botero, y el man a la final logro ser multimillonario siendo pintor, y lo que yo buscaba es una carrera a fin con mi padre para que el y mi madre me vean estable un buen chico con su profesion, tipazo, con su esposa, su perro golden retriever, y un par de mocosos bien alimentados, de preferencia uno bien rubiecito, simpaticos, con grandes cachetes y que solo quiere hacer sonreir a la belias guaguas, como añorando volver a la lactancia.
La cuestion es que termine yendome para ucrania, en ese instante mi vida cambio totalmente, desde el momento en que tenia a una tarea de desadaptados guambras que aun no dejaban la teta de su mama, a mi me tocó ponerme al mando, en el aeropuerto de amsterdam quemaron el basurero en un lugar donde era delito fumar, y por primera vez los salve de que se pusiera grave la situacion, con el tiempo las bandas juveniles de arabes nos enviiban, toda era una mezcla de nacionalidades extrañas, no era primer mundo, era una especie de cuarto mundo, donde el agua todavia era llena de cal!.
Cuando entre a Estudiar en lviv mi vida cambio, y asumi el reto y salimos adelante como los grandes! No se porque el amor, me keria traer de vuelta al Ecuador, cuando era la primera vez ke iba enfocado, mi corazon no podia soportar perder por quien habia perdido tantos otros finales en otras carreras academicas, en todo caso volvi, a smallville, y mas o menos el mismo ciclo se repite.....


Entonces que se viene ahora, me toca ir del pais????



Como puedo hacer, para lograr ser mejor en las cosas que no me gustan.


Se de muchas cosas, pero me doy cuenta ahora ke a la final no se nada.......



ME parece que en los 27 recien los hombres empezaramos a madurar, por eso es ke a esta edad murió Kurt, solo que yo voy a continuar, como el mismo escarabajo solo que ya con alas!

1 comentario:

Silvana Tapia dijo...

Algo de morbo tienen este tipo de posts honestos, o será que la autenticidad es tan escasa en el mundo moderno que se ha vuelto tabú... En fin, me encantó leer esto, me encantó saber que el escarabajo tiene alas. Y sobre todo me identifico tanto con eso de aprender a ser bueno en lo que no me gusta, je je, es la historia de mi vida, creo. A la final hay que desperdiciar más el tiempo, esa es mi sabiduría milenaria de hoy.

Besos suco.