miércoles, 6 de enero de 2010

Post Dominguero by Triple G


Se va el Domingo, y con el una semana más del 2010, antes de que me devore el tiempo, pienso escribir, no queda otra opcion que sacar el as bajo la manga: el perro



Obviamente andaba de parranda, ustedes preocupados por las peras

y yo deleitándome en MANZANAS GRANDES







Cuando uno sueña vive en otras dimensiones, donde el lodoso bálsamo me camufla en la realidad, duermo y duermo, sueño y sueño, buscando nuevos mundos, tropezando en todos ellos, levantándome, creciendo, no de apoquito, sino más bien muy aparatosamente cargando mi barca de cosas que quizás nunca llegue a llevarlas a la otra orilla.
Solo quiero borrarle su sarcástica sonrisa al verdugo del tiempo, aniquilarlo para ser eterno,
hoy vivo en su triangular cáliz que saliva yogourt..

¿hay algo más que pueda pedir?



Solo puedo decir, que soy un perro feliz, y que he visto a la flor más hermosa de esta primavera encantar al mundo en segundos, yo quiero que esa imagen me acompañe todo este año y en esta nueva orbita en el planeta de otra galaxia que hoy planeo conquistar!


!!!!Saludos a todos mis fans!!!



Sean pacientes, muy pronto volveré a apoderarme del humanoide servil


jojojo








1 comentario:

Marakaramazov dijo...

triple G : engullelo y regresa!!!