miércoles, 14 de octubre de 2009

Kiero mis Kinces!!!

Esta orbita poco ortodoxa tiene el objetivo de buscar la verdad, como un gusano que mientras se nutre de la manzana busca a su vez su otra cara externa, no sere el primero ni el unico, pero solo puedo dar cuenta de mi camino y de mi largo transitar alrededor del mundo, que si bien mas ha sido dentro de la mente de sus embajadores, que la vida me ha presentado por casualidad talves, o porque tuve la oportunidad de cerrar los ojos y aprender a leer el pensamiento.

Ademas todos tenemos esa cualidad, verdad?. En especial mis distinguidos lectores que han sabido leer entre lineas y algo comprender, que a la final he jugado mucho con las reacciones de las personas, de la misma manera que el mundo juega conmigo a diario, a veces queriendo derrotarme, en otras queriendome idolatrar.


Bueno y a que viene tanta cantaleta?, pues bueno hoy celebro mi onomastico (asi se escribe esa rebuscada palabra) en todo caso, alguien me comentaba que en sus 26 anios fue cuando muchos de los grandes personajes de la historia completaron sus planes (Como por ejemplo mi incomprendido Führer), lo cual me parece logico, porque yo tambien ya complete de cierta manera mi plan, ahora solo toca ponerlo en marcha, por otro lado personajes que admiro mucho como: Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmy Hendrix, llegaron a la cumbre de su vida a sus 27 anios! de la misma manera decidieron dejarlo todo de una vez.

Que linda edad mis estimados lectores, hoy cunple 27, y no se preocupen que no me voy a matar quizas no me vaya a casar, como siempre lo pensaba de chamo, cuando era un ninio siempre pense que a los 27 seria un ejecutivo buen mozo, buscando casarme con una hermosa mujer, con mucho dinero y medio famoso. Ahora he madurado un poco y se que ese estereotipo de persona que sonie puedo llegar a ser, ahora tengo suenios mas osados, tengo suenios de trascender, de no ser solo aparencia, incluso de renunciar, pero si algo debo hacer es trabajar bastante, para cumplir todo esa plan que me costo tanto armar, en el que me demore tambien en hacerlo por andar de peresozo en algunas ocasiones, pero bueno, todo es un juego, este espacio nacio como una guardia a mi inmadurez, nunca me imagine todas las cosas buenas que se han vuelto realidad, y todas las exageraciones que expuse aqui, mis infulas de Dios junto a las de Triple G han sido satisfechas, jejejeje mucho incauto buscando bronca donde no la hay, jjojojo y eso ya ha sido un triunfo.

Solo espero vivier este anio a full, lograr muchas cosas para el beneficio del mundo (aunke suene a miss universo), pero ya sabemos ke se puede lograr, ya sabemos ke el mundo es muy pequenio y que una ves mas citare a Triple G cuando dijo:


"Tus exageraciones, no solo que merecen ser catalogadas como patologias, sino que tambien se pueden convertir en realidad"
estoy muy feliz.... y pronto volvere a vivir mi vida como si todos los dias fueran un POST DOMINGUERO!!!

4 comentarios:

Gabo dijo...

Viva la Opulencia..!!! are you ready for this???...happy b-day bro...asomara el fin de semana si esta por smallville..!!

Adriana dijo...

Esa es Lex! y la cita de Triple G, totalmente oportuna jojo
Cómase el mundo... antes de que se acabe

Un abrazo!

radicaLibre dijo...

Felicidades y festeje esos 'tisiete como se bebe!

El Cuy dijo...

Feliz día profe! Disculpe el atraso pero he estado a full. Que le festejen bien y que le hagan una digna fiesta de quince como dice usted, jojo. Felicidades!